Conduce seguro
En Conduce seguro te ofrecemos información sobre seguridad vial; puntos negros, radares, revisiones, trucos y consejos para una conducción segura. Viaja con la garantía de un trayecto sin ningún imprevisto.

Mejora la visibilidad con nuestro tratamiento antimosquitos

visibilidad tratamiento antimosquitos

Estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina y con la llegada de estas dos estaciones se incrementan los desplazamientos en coche. Estarás de acuerdo con nosotros en que estas dos épocas del año invitan a realizar más escapadas, ya sea a la playa o a la montaña, y nada mejor que hacerlo con la comodidad que ofrece nuestro vehículo.

Sin embargo, en los próximos meses de sol y planes refrescantes también hay cabida para unos invitados que causan más de una molestia en los trayectos. Se trata de los múltiples insectos, y en concreto los mosquitos, que durante la época primaveral y estival incrementan su presencia y terminan estampados en el cristal del parabrisas. Seguro que todos hemos vivido esta situación a menudo y al llegar al lugar de destino hemos visto la luna delantera plagada de bichitos que resultan realmente difíciles de eliminar.

Una de las soluciones para evitar que los mosquitos reduzcan la visibilidad al volante consiste en activar los limpiaparabrisas con el correspondiente líquido de forma frecuente durante el viaje, aunque, en ocasiones no es suficiente y trae como consecuencia el desgaste de las escobillas. Desde Carglass® te ofrecemos una solución mucho más práctica…

¿Cómo funciona nuestro tratamiento para mosquitos? 

 En Carglass® ponemos a tu disposición un tratamiento antimosquitos que al mismo tiempo también actúa como antilluvia. Dado que nos preocupa tu seguridad durante los desplazamientos, ponemos a tu disposición un tratamiento para aplicar al parabrisas de tu coche que produce un efecto hidrofóbico con el objetivo de que puedas mantener la mejor visibilidad posible.

 

Tratamiento antimosquitos Carglass

 

Este tratamiento impide que se adhieran los insectos a la luna, ya que ofrece una función protectora antimosquitos. De este modo, la luna estará libre de cualquier residuo y en el caso de que se pegue algún resto, la tarea de limpieza es mucho más sencilla.

Pero además de ser un repelente para los mosquitos, con esta técnica también se consigue un efecto antilluvia para conducir con una mejor visión tanto de día como de noche en situaciones de inclemencias climatológicas. Desde Carglass® te aseguramos que aplicando este tratamiento al parabrisas del coche podrás circular a más de 80 km/h sin tener que activar el limpiaparabrisas, ya que las gotas de agua que caen en el vehículo resbalan rápidamente por el cristal, manteniendo totalmente despejada la luna delantera.

Como comentábamos antes, durante el verano se incrementan los desplazamientos y por lo tanto, no sólo es recomendable extremar las precauciones en carretera, sino que también es fundamental cuidar al máximo el mantenimiento del coche, sobre todo el parabrisas que actúa como un elemento de seguridad crucial de todo el conjunto.

La eficacia de nuestro tratamiento para el parabrisas dura es de entre 6 y 8 meses, y podemos aplicarlo en tu coche en tan sólo 5 minutos. No dudes en acercarte a tu centro Carglass® más cercano -¡sin cita previa!- si este verano quieres conducir más protegido. Y recuerda que durante los meses más calurosos se produce un mayor número de roturas de las lunas delanteras debido a las tensiones del cristal como consecuencia de las diferencias de temperatura. En Carglass estamos disponibles para poner tu parabrisas a punto y aumentar tu seguridad en cualquier época del año. Si lo necesitas, ¡pide cita!

Deje un comentario

Post Similares