Trabajo de calidad y máxima garantía

En Carglass® ofrecemos un servicio de excelente calidad y con la máxima garantía en todos nuestros trabajos de reparación y sustitución.

Política de calidad y garantía

La Política de Calidad de Carglass® S.L. está disponible para toda aquella parte interesada que así lo requiera. Dicha petición deberá ser solicitada a través de nuestro formulario de contacto.

Cobertura nacional e internacional

El Grupo Belron®, presente en más de 30 países en los cinco continentes bajo las marcas comerciales Carglass®, Autoglass®, O’Brien®, Smith & Smith® y Safelite®, pone a tu disposición más de 2.600 centros de servicio y 9.400 unidades móviles.

Si tu póliza incluye cobertura de lunas, realizar un servicio en cualquiera de las compañías del Grupo Belron® no te costará nada*.

Cuando estés fuera de España y tengas un siniestro, llama al 00 800 880 882 22 y gestionaremos todos los trámites con tu compañía de seguros.

* Siempre y cuando tu compañía lo autorice.

La calidad en los materiales que empleamos

En Carglass® sólo trabajamos con fabricantes de cristal que también son proveedores de primeras marcas de la industria del automóvil. Utilizamos única y exclusivamente cristales homologados y fabricados de conformidad con las normas establecidas por el Fabricante del Equipo Original (OEM) y comprado directamente a los fabricantes. De este modo, garantizamos así que todo el cristal que instalemos sea de la misma calidad que el instalado en fábrica.

Calidad de los técnicos de Carglass®

Para garantizar una excelente calidad en nuestros servicios, nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia precedida de un proceso de formación riguroso y continuado.

Carglass® también se enorgullece de contar con la Certificación de calidad ISO 9001:2015.

Certificado

Sistemas de gestión de la calidad

ISO 9001:2015

Servicio de Atención Postventa

Porque tu satisfacción es lo que más importa, ponemos a tu disposición nuestro servicio gratuito de atención postventa para que consultes todas las dudas que tengas.

Habla con un agente 24h, 365 días al año
Nuestros clientes valoran nuestro servicio
5/5

3 opiniones. Ver todas