Cambiar el Cristal Lateral del Coche

Una luna lateral no se puede reparar. La sustituiremos y nos ocuparemos de gestionar todos los trámites con tu aseguradora.

Listo en tan solo 60 minutos

Gestionamos todo con tu aseguradora

Servicio Urgente

Solo 30min

Solución temporal para lunas laterales y traseras

Protegemos tu vehículo para que puedas circular mientras esperas el cambio definitivo de la luna. Llámanos o acude a tu taller Carglass® más cercano.

20€*IVA incluido

Consulta con nosotros si tu compañía abona este servicio

¿Cómo cambiamos el cristal lateral de tu coche?

Si necesitas realizar un cambio en un cristal lateral de tu vehículo, en Carglass® realizamos la sustitución por otro de la misma calidad que el original, buscando en todo momento la máxima seguridad de los ocupantes del vehículo.

Además, también se limpiará el interior del vehículo para que no quede ningún rastro de la rotura.

En Carglass® somos extremadamente cuidadosos con cada uno de los pasos que llevamos a cabo para realizar el cambio del cristal lateral de tu coche:

Tu vehículo y tu seguridad son nuestras prioridades.

  • Limpieza y aspirado

    Los técnicos se aseguran de que no quede ningún trozo de cristal en el interior del vehículo para evitar que se produzcan futuros daños.

  • Desmontaje del panel

    Desmontaje del panel interior de la puerta y evaluar si existe algún trozo de cristal en esta parte del coche.

  • Colocación del nuevo cristal lateral

    Colocamos el nuevo cristal adaptándolo 100% a tu vehículo. Además, se comprobará que vuelve a subir y a bajar perfectamente. Tras ser conscientes los técnicos de que la ventanilla funciona a la perfección, limpiarán la zona afectada y entregarán el coche al cliente.

Cuándo es necesario cambiar una ventanilla del coche

En el caso de que el desperfecto haya tenido lugar en los cristales laterales, no existe otra opción que cambiarlo por otro. No importa cuál sea el motivo.

Eso sí, en Carglass® garantizamos que tras el cambio del cristal lateral, este quedará igual a como estaba antes de que se produjera el percance, sea cual sea tu modelo de vehículo.

El motivo por el cual el cambio del cristal del lateral del coche es obligatorio se basa en que la mayoría de los vehículos poseen lunas laterales de cristal templado. Esto significa que están elaboradas solo por un panel, y no es laminado, por lo que las características de resistencia del cristal dañado nunca volverán a ser iguales. Estos cristales están térmicamente y químicamente tratados para que en caso de recibir un impacto se rompan, siendo imposible su reparación.

Por ello, si has sufrido una rotura pero si necesitas seguir circulando con tu vehículo con carácter inmediato, ponemos a tu disposición el servicio urgente sin cita previa, para ofrecerte una solución temporal ¡y que nada estropee tus planes!

Productos para cristal lateral

Laminado de lunas

Laminado de lunas

Protege a los tuyos y evita los rayos UV.

Servicio Urgente

Servicio Urgente

¡Que nada rompa tus planes!

 

Nos encargamos de todos los trámites con tu seguro

Para que el proceso de reparación sea aún más sencillo para los usuarios, Carglass® se ocupa de hacer todos los trámites con la aseguradora correspondiente. Entonces, ¿cuál es el papel del responsable del vehículo? Tan solo tiene que pedir cita en un taller de Carglass®. En este punto, y tras finalizar el proceso, la empresa le citará un día concreto en el que el usuario tendrá que acercar su coche al taller más cercano. A partir de este momento solo deberá esperar a que los técnicos tengan el vehículo a punto. ¡En Carglass® nos ocuparemos de que todo el proceso se desarrolle a la perfección!

Servicio de cambio de luna lateral a domicilio

En Carglass® ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de unidades móviles. Si no tienes un taller Carglass® a menos de 30km, puedes pedir cita con nuestro servicio de unidad móvil que se desplazará hasta donde tú necesites. El servicio se realizará con la misma calidad y garantía que en el taller.

Garantía Carglass® en el cambio de tu luna lateral

La excelente formación y experiencia de nuestros técnicos avalan todos nuestros trabajos. Gracias a nuestra amplia trayectoria, nuestro servicio de cambio de lunas laterales cuenta con la garantía de Carglass®:

  • Únicamente trabajamos con materiales homologados: todos los cristales se adaptan a las normas especificadas por el OEM (Fabricante del Equipo Original). Además, la compra de los mismos se realiza únicamente a proveedores oficiales de primeras marcas de la industria del automóvil.
  • Garantía de profesionalidad: Nuestra red de talleres cuenta con profesionales con una certificación de formación.
  • Garantías vitalicias: Ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros trabajos de reparación y sustitución.
Nuestros clientes valoran el servicio de reparación y sustitución de parabrisas
4/5

5 opiniones. Ver todas

Life & Drive

En nuestro blog te lo contamos todo sobre el parabrisas

  • Blog - Landings
    Coche a punto

    Cómo configurar un coche nuevo

    Configurar un coche implica aportarle tu personalidad al vehículo.

    Leer más
  • Blog - Landings
    OMGlass!

    Hidrógeno: ¿El combustible del futuro?

    Mucho se ha especulado en los últimos tiempos acerca de cuál será el combustible del futuro.

    Leer más
  • Blog - Landings
    Conduce seguro

    Los espejos obligatorios de un coche

    Uno de los elementos indispensables que todo vehículo debe llevar son los espejos.

    Leer más
Ir al blog de Carglass®