Laminado de lunas
Protege a los tuyos y evita los rayos UV.
Protegemos tu vehículo para que puedas circular mientras esperas el cambio definitivo de la luna. Llámanos o acude a tu taller Carglass® más cercano.
30€*IVA incluido
Consulta con nosotros si tu compañía abona este servicio
Si necesitas realizar un cambio en un cristal lateral de tu vehículo, en Carglass® realizamos la sustitución por otro de la misma calidad que el original, buscando en todo momento la máxima seguridad de los ocupantes del vehículo.
Además, también se limpiará el interior del vehículo para que no quede ningún rastro de la rotura.
En Carglass® somos extremadamente cuidadosos con cada uno de los pasos que llevamos a cabo para realizar el cambio del cristal lateral de tu coche:
Tu vehículo y tu seguridad son nuestras prioridades.
Los técnicos se aseguran de que no quede ningún trozo de cristal en el interior del vehículo para evitar que se produzcan futuros daños.
Desmontaje del panel interior de la puerta y evaluar si existe algún trozo de cristal en esta parte del coche.
Colocamos el nuevo cristal adaptándolo 100% a tu vehículo. Además, se comprobará que vuelve a subir y a bajar perfectamente. Tras ser conscientes los técnicos de que la ventanilla funciona a la perfección, limpiarán la zona afectada y entregarán el coche al cliente.
En el caso de que el desperfecto haya tenido lugar en los cristales laterales, no existe otra opción que cambiarlo por otro. No importa cuál sea el motivo.
Eso sí, en Carglass® garantizamos que tras el cambio del cristal lateral, este quedará igual a como estaba antes de que se produjera el percance, sea cual sea tu modelo de vehículo.
El motivo por el cual el cambio del cristal del lateral del coche es obligatorio se basa en que la mayoría de los vehículos poseen lunas laterales de cristal templado. Esto significa que están elaboradas solo por un panel, y no es laminado, por lo que las características de resistencia del cristal dañado nunca volverán a ser iguales. Estos cristales están térmicamente y químicamente tratados para que en caso de recibir un impacto se rompan, siendo imposible su reparación.
Por ello, si has sufrido una rotura pero si necesitas seguir circulando con tu vehículo con carácter inmediato, ponemos a tu disposición el servicio urgente sin cita previa, para ofrecerte una solución temporal ¡y que nada estropee tus planes!
Protege a los tuyos y evita los rayos UV.
¡Que nada rompa tus planes!
Para que el proceso de reparación sea aún más sencillo para los usuarios, Carglass® se ocupa de hacer todos los trámites con la aseguradora correspondiente. Entonces, ¿cuál es el papel del responsable del vehículo? Tan solo tiene que pedir cita en un taller de Carglass®. En este punto, y tras finalizar el proceso, la empresa le citará un día concreto en el que el usuario tendrá que acercar su coche al taller más cercano. A partir de este momento solo deberá esperar a que los técnicos tengan el vehículo a punto. ¡En Carglass® nos ocuparemos de que todo el proceso se desarrolle a la perfección!
En Carglass® ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de unidades móviles. Si no tienes un taller Carglass® a menos de 20km, puedes pedir cita con nuestro servicio de unidad móvil que se desplazará hasta donde tú necesites. El servicio se realizará con la misma calidad y garantía que en el taller.
La formación continuada y experiencia de nuestro equipo técnico avala nuestro trabajo. Es por este motivo que el trabajo realizado en el cambio de lunas laterales cuenta con la garantía de Carglass®:
Resuelve todas tus dudas
La única luna del vehículo que se puede reparar es la luna delantera, es decir, el parabrisas. Cuando el tamaño de la rotura sea inferior a una moneda de 2 euros y se encuentre fuera del ángulo de visión del conductor, será posible realizar una reparación del cristal del coche. Sin embargo, si no se cumplen estos requisitos y el desperfecto está situado a menos de 6 centímetros del borde del parabrisas, será imprescindible cambiar la luna. Si aún tienes dudas, te dejamos este vídeo con todos los detalles.
Con cita previa, la duración total aproximada de la sustitución del parabrisas son 90 minutos, con 40 minutos extra en caso de contar con sistemas ADAS que deban ser recalibrados.
Puedes iniciar el proceso de reserva de cita online, ver la disponibilidad de todos los talleres Carglass ubicados en tu zona y pedir cita directamente. Después, si lo necesitas, podrás modificarla o cancelarla en tu espacio personal Mi Carglass.
Depende siempre del tipo de seguro que tengas contratado. La mayoría de compañías cubren totalmente este tipo de siniestros sin incrementar la siguiente cuota. Sin embargo, en otras, sí pueden subir la prima del siguiente cargo del seguro. Si tienes dudas, recomendamos que hables directamente con tu compañía aseguradora para que puedan asesorarte sobre tu caso en particular. En Carglass® tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
En nuestro blog te lo contamos todo sobre el parabrisas
Configurar un coche implica aportarle tu personalidad al vehículo.
Leer másUno de los elementos indispensables que todo vehículo debe llevar son los espejos.
Leer más