BASES Y NORMATIVA DE LA CAMPAÑA APLICACIÓN GRATUITA TRATAMIENTO ANTILLUVIA EN EL PARABRISAS

 

CARGLASS SL (en adelante CARGLASS®), provista de CIF nº B87956751 y con domicilio social sito en La Moreras, 151, 28350, Ciempozuelos (Madrid), organiza una acción dirigida a cliente usuario final con la finalidad de promover el uso de nuestros servicios y velar por su seguridad vial.

 

Esta promoción se rige por las siguientes: BASES

 

PRIMERA. TIPO DE PROMOCIÓN

Estas Condiciones Generales serán aplicables en la promoción que realiza CARGLASS® (en adelante la “Promoción”) por la realización de servicios de reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos en un Centro de Servicio CARGLASS®, la aplicación en el parabrisas de un tratamiento antilluvia, sin coste adicional para el consumidor.

 

SEGUNDA. PARTICIPANTES

Podrán participar en esta Promoción todos aquellos consumidores, mayores de edad, que realicen un trabajo de reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos en un Centro de Servicio CARGLASS® o a través del servicio móvil y CARGLASS® reciba el correspondiente pago por este servicio.

 

Se entenderá como cliente que puede beneficiarse de esta Promoción, todos aquellos clientes cuya orden de trabajo original en escrito (“Orden de Trabajo”) se genere en el Período de la Promoción, o bien el servicio se realice durante el Período de la Promoción, independientemente de cuándo se generó la Orden de Trabajo.

 

TERCERA. DURACIÓN

 

La Promoción tiene una duración desde el 8 de enero de 2023 a las 0,00h. hasta el 11 de febrero de 2023 a las 24:00 h.

 

Las posibles prolongaciones surtirán efecto a partir de su publicación en la web www.carglass.es.

 

CUARTA. REQUISITOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los objetivos de esta acción son:

 

  1. La prestación de los servicios y aplicación de un tratamiento antilluvia en el parabrisas por la realización de un servicio de reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos con un Centro de Servicio CARGLASS®.

 

  1. La Promoción excluye:
    1. Cualquier flota de rent-a-car,
    2. Todos los camiones independientemente del tonelaje y todos aquellos vehículos especiales de más que 3,5 T (por ejemplo: autobús, autocar, autocaravana, vehículo agrícola, etc.),
    3. Jobs de garantía generados en el Período de la Promoción.

 

  1. La Promoción se realizará en todos aquellos servicios de reparación y/o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos incluidos en la presente promoción en un Centro de Servicio CARGLASS®.

 

  1. CARGLASS® realizará máximo 1 aplicación de tratamiento antilluvia del parabrisas para cada vehículo en el que se realice una reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos incluidos en la presente promoción. 

 

  1. Los servicios incluidos en la presente promoción quedan expresamente sujetos a las mismas garantías generales que ofrece CARGLASS® para sus servicios de reparación y sustitución de lunas, publicadas en la web www.carglass.es , todo ello a partir de la fecha que conste en el ejemplar de la OT del cliente.  

 

  1. En caso de que un cliente pudiera beneficiarse de dos Promociones distintas o a la vez, se le aplicará únicamente la Promoción vigente a la fecha en que Carglass® realice el trabajo de reparación o sustitución del parabrisas. 

 

  1. El servicio propio de atención posventa de CARGLASS® (posventa@carglass.es 900 101 822 – Whatsapp 608.40.69.17) estará a disposición de todos aquellos clientes que hayan tenido algún tipo de incidencia a raíz de la Promoción.

 

 

QUINTA. PROTECCION DE DATOS

 

Ver las especificaciones al respecto al cumplimentar la Orden de Trabajo (OT).

 

SEXTA. DISPOSICIÓN DE ESTAS BASES

 

La participación en esta Promoción, implica la aceptación de estas bases que están depositadas ante notario y a disposición del público en www.carglass.es o en los centros de servicio Carglass®

 

 

Mollet del Vallés (Barcelona), a 18 de noviembre de 2022.