BASES Y NORMATIVA DE LA CAMPAÑA

PROMOCIONAL DE TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN

 

CARGLASS SL (en adelante CARGLASS®), provista de CIF nº B87956751 y con domicilio social sito en La Moreras, 151, 28350, Ciempozuelos (Madrid), organiza una acción dirigida a cliente usuario final con la finalidad de promover el uso de nuestros servicios y velar por su seguridad vial.

Esta promoción se rige por las siguientes: BASES

PRIMERA. TIPO DE PROMOCIÓN

Estas Condiciones Generales serán aplicables en la promoción que realiza CARGLASS® (en adelante la “Promoción”) por la realización de servicios de reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos en un Centro de Servicio o unidad móvil de CARGLASS por el precio de los Servicios sin coste adicional para el consumidor.

 

SEGUNDA. PARTICIPANTES

Podrán participar en esta Promoción todos aquellos consumidores, mayores de edad, que realicen un trabajo de reparación y/o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos en un Centro de Servicio o unidad móvil de CARGLASS®   y reciba el correspondiente pago por este servicio.

Se entenderá como cliente que puede beneficiarse de esta Promoción, todos aquellos clientes cuya orden de trabajo original en escrito (“Orden de Trabajo”) se genere en el Período de la Promoción, o bien el servicio se realice durante el Período de la Promoción, independientemente de cuándo se generó la Orden de Trabajo

 

TERCERA. DURACIÓN Y POSIBLES PROLONGACIONES.

La Promoción tiene una duración desde el 14 de junio de 2020 a las 0,00h. hasta el 5 de julio de 2020 a las 24:00 h, 

Las posibles prolongaciones surtirán efecto a partir de su publicación en la web www.carglass.es.

 

CUARTA. REQUISITOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los objetivos de esta acción son:

  1. Aplicación de un tratamiento de desinfección del vehículo por la realización de un servicio de reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) de vehículos en un Centro de Servicio CARGLASSpor el precio de los Servicios y condicionado a la adquisición de los mismos por parte del consumidor en los términos indicados en estas bases.

En el supuesto de servicios con la unidad móvil y por motivos técnicos se sustituirá el tratamiento de desinfección por la entrega de un dispositivo HELP FLASH (Luz estacionaria de señalización V16Modelo: Help Flash ®) por el precio de los Servicios y condicionado a la adquisición de los mismos por parte del consumidor en los términos indicados en estas bases.

 

  1. La Promoción excluye los siguientes vehículos:
    1. Cualquier flota de rent-a-car,
    1. Jobs de garantía generados en el Período de la Promoción.

 

  1. CARGLASS realizara máximo 1 aplicación de tratamiento de desinfección para cada vehículo en el que se realice una reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral) e vehículos incluidos en la presente promoción.

Para los servicios con unidad móvil, CARGLASS® entregará máximo 1 dispositivo HELP FLASH (Luz estacionaria de señalización V16Modelo: Help Flash ®) para cada vehículo en el que se realice una reparación o sustitución de cualquier luna (parabrisas, luneta trasera y lateral)

 

  1. En relación con los servicios de tratamiento de desinfección incluidos en la presente campaña promocional, CARGLASS informa que utiliza un desinfectante eficaz frente a virus, de acuerdo con la Norma Europea UNE EN 14476, incluido en el listado de virucidas registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

 

  1. En caso que antes de transcurrir el plazo de 15 días naturales desde la entrega de un dispositivo HELP FLASH de la promoción, el mismo resultara defectuoso, CARGLASS® le entregará un nuevo dispositivo HELP FLASH (Luz estacionaria de señalización V16 Modelo: Help Flash ®) siempre que se aporte por el cliente ejemplar de la OT donde conste la entrega del dispositivo HELP FLASH de la presente promoción.

Transcurrido dicho plazo, la garantía es de dos años a partir de la fecha que conste en el ejemplar de la OT del cliente, y se atenderá por la propia fabricante del producto, la sociedad Netun Solutions, S.L., a través de su página web: https://www.help-flash.com/habla-con-nosotros/

 

  1. El servicio propio de atención posventa de CARGLASS® (posventa@carglass.es 900 101 822 – Whatsapp 608.40.69.17) estará a disposición de todos aquellos clientes que hayan tenido algún tipo de incidencia a raíz de la Promoción.

 

QUINTA. PROTECCION DE DATOS.

Ver las especificaciones al respecto al cumplimentar la Orden de Trabajo (OT).

 

SEXTA. DISPOSICIÓN DE ESTAS BASES

La participación en esta Promoción, implica la aceptación de estas bases que están depositadas ante notario y a disposición del público en www.carglass.es o en los centros de servicio Carglass®.

 

Mollet del Vallés (Barcelona), a 12 de junio de 2020