Cambio de Luneta Trasera

¿Te han roto tu luna trasera? ¡Que no te rompan tus planes! En Carglass® gestionamos todos los trámites con tu compañía para solucionar el problema lo más rápido posible.

Listo en tan solo 60 minutos

Servicio Urgente disponible

Gestionamos todo con tu aseguradora

¿Cómo cambiamos la luneta trasera en Carglass®?

El cambio de la luneta trasera de un vehículo puede significar una garantía en materia de seguridad en la carretera. La visibilidad supone una condición básica para poder prevenir los accidentes, y los desperfectos que se encuentren en el cristal posterior del vehículo pueden aumentar el riesgo al volante.

  • Preparación

    Antes de iniciar el proceso de sustitución se aplican medidas de protección para garantizar la seguridad del vehículo durante todo el procedimiento. Estas medidas abarcan tanto la carrocería como el interior.

  • Retirado de la luneta trasera

    Se realiza una extracción de las juntas que sostienen la luneta trasera para a continuación proceder a la retirada de la luneta. Durante el proceso se hace una aspiración de los residuos y trozos de cristal que puedan haber caído dentro del vehículo.

  • Colocación de la nueva luneta trasera

    Para preparar la nueva luneta trasera, se aplica una capa de pintura al marco. Cuando ya está preparado, se introduce la nueva luna aplicando las mejores técnicas para su sujeción garantizando una larga durabilidad.

¿Cuándo cambiar la luna trasera del coche?

Probablemente te estés preguntando cuál es el momento adecuado para solicitar una sustitución. Algunos de los desperfectos más frecuentes son:

  • Rotura:

    la conducción habitual por autovías y autopistas expone a nuestra luneta trasera a una situación de vulnerabilidad. En estos tramos solemos cruzarnos con vehículos de grandes dimensiones, que además circulan a una gran velocidad. Lo más probable es que alguna piedra acabe por proyectarse desde las ruedas de otro vehículo contra nuestra luna trasera. En estos casos es habitual pensar que se puede crear una grieta en la luneta trasera, sin embargo siempre veremos que se ha creado una rotura de la luna , por lo que es necesario cambiar el cristal.
  • Rozaduras y rayaduras:

    la utilización continuada de un vehículo provoca que, con el paso del tiempo, algunos de sus componentes acaben por desgastarse y dañarse. Sus cristales no son ninguna excepción. La luna trasera de un vehículo resulta especialmente importante porque proporciona visibilidad durante la conducción. Cuando ésta presenta desperfectos en forma de rozaduras y rayaduras, puede comprometer la visibilidad y, en última instancia, la seguridad del conductor. En estos casos, se hace especialmente importante realizar la sustitución en un taller de confianza.
  • Desperfectos en el laminado:

    En caso de que los bordes del cristal de tu vehículo se encuentren desprendidos puede que tu luneta trasera esté en riesgo. La humedad puede colarse por las hendiduras y llegar al laminado que compone la luneta trasera. Como consecuencia puede debilitarse y ser más propensa a roturas.

Productos para la luna trasera

Laminado de lunas

Laminado de lunas

Protege a los tuyos y evita los rayos UV.

Escobillas limpiaparabrisas

Escobillas limpiaparabrisas

Circula seguro y garantiza la visibilidad.

Servicio Urgente

Servicio Urgente

¡Que nada rompa tus planes!

Servicio de cambio de luna trasera a domicilio

En Carglass® ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de unidades móviles. Si no tienes un taller Carglass® a menos de 30km, puedes pedir cita con nuestro servicio de unidad móvil que se desplazará hasta donde tú necesites. El servicio se realizará con la misma calidad y garantía que en el taller.

Garantía Carglass® en el cambio de tu luna trasera

La excelente formación y experiencia de nuestros técnicos avalan todos nuestros trabajos. Gracias a nuestra amplia trayectoria, nuestro servicio de cambio de lunas traseras cuenta con la garantía de Carglass®:

  • Únicamente trabajamos con materiales homologados: todos los cristales se adaptan a las normas especificadas por el OEM (Fabricante del Equipo Original). Además, la compra de los mismos se realiza únicamente a proveedores oficiales de primeras marcas de la industria del automóvil.
  • Garantía de profesionalidad: Nuestra red de talleres cuenta con profesionales con una certificación de formación.
  • Garantías vitalícias: Ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros trabajos de reparación y sustitución.
Nuestros clientes valoran el servicio de reparación y sustitución de parabrisas
4/5

5 opiniones. Ver todas

Life & Drive

En nuestro blog te lo contamos todo sobre el parabrisas

  • Blog - Landings
    Coche a punto

    Cómo configurar un coche nuevo

    Configurar un coche implica aportarle tu personalidad al vehículo.

    Leer más
  • Blog - Landings
    OMGlass!

    Hidrógeno: ¿El combustible del futuro?

    Mucho se ha especulado en los últimos tiempos acerca de cuál será el combustible del futuro.

    Leer más
  • Blog - Landings
    Conduce seguro

    Los espejos obligatorios de un coche

    Uno de los elementos indispensables que todo vehículo debe llevar son los espejos.

    Leer más
Ir al blog de Carglass®