Condiciones de uso

Condiciones generales

El presente documento establece las condiciones generales de uso (“Condiciones de uso”) que regulan la utilización del servicio de información que ofrece CARGLASS BV, Sucursal en España (Carglass®) a través de este portal (“sitio web”), así como a través de la página Internet de Carglass®.

Responsabilidad por la información

La información contenida en el presente sitio web tiene carácter meramente orientativo. Carglass® declina cualquier responsabilidad en lo que respecta a los resultados o estimaciones que puedan obtenerse con la utilización de la información suministrada por este sitio web, principalmente en lo que concierne al estado de actualización, exactitud, utilidad y exhaustividad de la información, contenidos y documentos. Carglass® no garantiza tampoco que toda la información de la que disponga esté incluida en este sitio web.

Prestaciones de Carglass®

Carglass® se reserva el derecho de adaptar o modificar en todo momento, ya sea de manera parcial o total, el funcionamiento del presente sitio web. Carglass® no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en relación al acceso al sitio web debidos a la configuración del sistema informático y/o la conexión a Internet del usuario.

Contratos - condiciones generales de venta y entrega

El presente sitio web, así como la información contenida en él, no pueden ser considerados como ofertas para la venta de productos o la prestación de servicios. Todos los contratos celebrados entre Carglass® y el cliente se regirán únicamente por las condiciones generales de venta y entrega establecidas por Carglass®. Dichas condiciones han sido especificadas de conformidad con las presentes condiciones generales de uso (ver Condiciones Generales de Venta).

Propiedad intelectual

Los logos Autoglass LogoBELRON logo, CARGLASS®, Carglass LogoCARGLASS logo, GLASS MEDIC® y GLASS MEDIC logo representan a las marcas comerciales y marcas registradas propiedad de Belron Hungary Kft., Zug Branch, y Carglass® BV, estará autorizada, en virtud de los acuerdos de licencia existentes, a utilizar dichos logos.

Se reservan todos los derechos relativos a la propiedad intelectual de Carglass® BV. El usuario de este sitio web se compromete a respetar dichos derechos. Ninguna información y demás contenidos, logos o derechos de autor, así como otros derechos de propiedad intelectual cualesquiera de este sitio web podrán ser utilizados, descargados, copiados, vendidos, alquilados, modificados o alterados de cualesquiera manera sin la autorización previa y por escrito de Carglass® BV.

Hiperenlaces hacia sitios web gestionados por terceros

Este sitio web podrá contener enlaces hacia otros sitios Internet cuyo contenido o informaciones no son editados, ni supervisados ni están bajo la responsabilidad de Carglass®. Por tanto, Carglass® no garantiza ni asume responsabilidad alguna con respecto a dichos sitios web y sus contenidos, renunciando a cualquier identificación con los mismos. El usuario hará uso de los contenidos y/o portales web a los que haya podido acceder a través del sitio web de Carglass® bajo su propia responsibilidad.

 

Responsabilidad por vicios materiales y jurídicos

Siendo que Carglass® cede gratuitamente información, contenidos, software o documentación, queda excluida cualquier responsabilidad derivada de vicios materiales o jurídicos que pudiesen contener dicha información, contenidos, software o documentación, particularmente en lo que concierne a su estado de actualización, exactitud, pertinencia, exhaustividad, utilidad o respeto de los derechos de propiedad intelectual de terceros — salvo si dichos vicios implican intención dolosa o fraude o atentan contra la vida, la integridad física o la salud de las personas.

 

Responsabilidades varias – Protección contra virus

La responsabilidad de Carglass® por vicios materiales y jurídicos se regirá por las disposiciones estipuladas en las presentes condiciones de uso. Carglass® queda excluida de cualquier responsabilidad, cualesquiera que sean las razones jurídicas, salvo que ésta se vea obligada a asumirla en casos tales como la acción premeditada, la negligencia grave, el perjuicio para la vida, la integridad física o la salud, la asunción de garantías de calidad, la ocultación dolosa de un defecto o el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. El derecho a cobrar indemnización por el incumplimiento de cláusulas sustanciales del contrato se limitará, no obstante, a los daños típicamente contractuales y previsibles, siempre que no medie actuación premeditada o negligencia grave.

Debido a la naturaleza específica de los sistemas informáticos y de Internet, Carglass® no garantiza la ausencia de virus en su sitio web. Se recomienda al usuario prever las medidas de seguridad apropiadas e instalar un programa antivirus antes de descargar cualquier información, contenido, software o documentación a fin de protegerse y evitar la introducción de virus en su sistema a partir del sitio web de Carglass®. El usuario descargará información, contenido, software o documentación del sitio web de Carglass® bajo su propia responsibilidad.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española, excluyéndose la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. En caso de litigio, sólo serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona.