PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARGLASS Generales COVID-19 Señalización Help Flash Desinfección COVID-19 Cita Generales Tengo una cita programada con la unidad móvil pero está lloviendo ¿qué debo hacer? ¿Qué documentación debo presentar en mi cita con Carglass®? ¿Por qué Carglass® utiliza cristal sin logos? He reservado una cita online pero aún no me han llamado. ¿Qué debo hacer? Tengo una cita reservada, pero necesito cambiarla. ¿Qué debo hacer? COVID-19 ¿Qué tengo que hacer si tenía una cita programada con Carglass? ¿Están abiertos todos los centros de servicio Carglass®? ¿Es seguro acudir a un taller Carglass? ¿Qué precauciones debo tomar si tengo una cita programada con Carglass? Necesito modificar o cancelar mi cita, ¿qué hago? ¿Puedo usar la sala de espera mientras realizan mi servicio? Con el servicio de reparación o sustitución de lunas, ¿me desinfectan el vehículo? ¿Puedo circular en el estado de alarma si tengo cita en Carglass? Sigo con varias dudas, ¿qué puedo hacer? Señalización Help Flash ¿Help flash sustituye a los triángulos de preseñalización? ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en un automóvil? ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en una motocicleta? ¿Por qué no lleva interruptor externo? ¿Por qué no tiene cable? Desinfección COVID-19 ¿Qué bacterias, virus y hongos elimina este tratamiento de mi coche? En los hospitales las ambulancias se limpian con ozono, ¿es el mismo tratamiento? Periodicidad e implicaciones con el seguro de mi coche ¿Qué diferencia hay entre la limpieza de puntos básicos y el tratamiento de desinfección del vehículo? ¿Este tratamiento pierde su efecto si circulo con las ventanillas de mi vehículo bajadas? Cita ¿Me puede facilitar el teléfono del taller? ¿Podría cambiar la hora de la cita que ya tenía concertada? Me va mejor realizar la cita en otro taller diferente al que había pedido. ¿Lo puedo cambiar? No recuerdo el día, la hora o el taller donde se realiza mi cita. Quiero cancelar mi cita. ¿Cómo puedo hacerlo? He reservado una cita online pero no me ha llegado el correo de confirmación ¿Qué debo hacer?
Generales Tengo una cita programada con la unidad móvil pero está lloviendo ¿qué debo hacer? ¿Qué documentación debo presentar en mi cita con Carglass®? ¿Por qué Carglass® utiliza cristal sin logos? He reservado una cita online pero aún no me han llamado. ¿Qué debo hacer? Tengo una cita reservada, pero necesito cambiarla. ¿Qué debo hacer?
COVID-19 ¿Qué tengo que hacer si tenía una cita programada con Carglass? ¿Están abiertos todos los centros de servicio Carglass®? ¿Es seguro acudir a un taller Carglass? ¿Qué precauciones debo tomar si tengo una cita programada con Carglass? Necesito modificar o cancelar mi cita, ¿qué hago? ¿Puedo usar la sala de espera mientras realizan mi servicio? Con el servicio de reparación o sustitución de lunas, ¿me desinfectan el vehículo? ¿Puedo circular en el estado de alarma si tengo cita en Carglass? Sigo con varias dudas, ¿qué puedo hacer?
Señalización Help Flash ¿Help flash sustituye a los triángulos de preseñalización? ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en un automóvil? ¿Cuál es el mejor lugar para colocarlo en una motocicleta? ¿Por qué no lleva interruptor externo? ¿Por qué no tiene cable?
Desinfección COVID-19 ¿Qué bacterias, virus y hongos elimina este tratamiento de mi coche? En los hospitales las ambulancias se limpian con ozono, ¿es el mismo tratamiento? Periodicidad e implicaciones con el seguro de mi coche ¿Qué diferencia hay entre la limpieza de puntos básicos y el tratamiento de desinfección del vehículo? ¿Este tratamiento pierde su efecto si circulo con las ventanillas de mi vehículo bajadas?
¿Qué diferencia hay entre la limpieza de puntos básicos y el tratamiento de desinfección del vehículo?
Cita ¿Me puede facilitar el teléfono del taller? ¿Podría cambiar la hora de la cita que ya tenía concertada? Me va mejor realizar la cita en otro taller diferente al que había pedido. ¿Lo puedo cambiar? No recuerdo el día, la hora o el taller donde se realiza mi cita. Quiero cancelar mi cita. ¿Cómo puedo hacerlo? He reservado una cita online pero no me ha llegado el correo de confirmación ¿Qué debo hacer?