Cambio de lunas

Sustituimos las lunas de tu vehículo. ¡Conduce seguro!

Listo en tan solo 90 minutos

Gestionamos todo con tu aseguradora

Tipos de daño en las lunas

El uso continuado de nuestro vehículo va derivando, con el paso del tiempo, en un desgaste de sus componentes. Las lunas están en contacto directo con el exterior, por lo que están expuestas a una gran variedad de riesgos. Estos se incrementan especialmente en el caso de aquellos conductores que cubren grandes distancias y transitan de forma habitual por autovías y autopistas. Algunas de las agresiones más comunes que suelen sufrir las lunas de los automóviles son:

  • Impactos

    Generalmente suelen provocarse por el choque de objetos pequeños durante la conducción. Por ejemplo, piedras que se desprenden del asfalto a partir de la circulación de vehículos próximos.

  • Pequeñas grietas

    Cuando se produce un golpe más intenso se hace más probable la aparición de grietas. Estas a su vez, pueden abrirse camino a lo largo de toda la superficie de la luna afectada, derivando en daños irreparables.

¿Cuándo solicitar el servicio de cambio de lunas de un vehículo?

Cuando se produce alguno de los incidentes nombrados anteriormente, puede que podamos solucionar el problema mediante una reparación. Sin embargo, cuando los daños no cumplen las características necesarias para una reparación, debemos proceder a realizar una sustitución del parabrisas. Esto sucede cuando:

  • La luna de tu vehículo ha sufrido un daño que supera una longitud de 16mm (es decir, el diámetro de una moneda de dos euros).
  • Existen varios impactos en una única luna. La existencia de más de un impacto o daño en una única luna puede poner en riesgo la estabilidad del cristal. El máximo de impactos reparables son 3. En caso que haya más, deberemos cambiar el parabrisas.
  • El daño se ha producido a una distancia inferior de 2,5 centímetros del borde del parabrisas.
  • Las lunas laterales y traseras no se pueden reparar, de modo que, en su caso, siempre debemos sustituirlas.

 

Si a pesar de la información que te compartimos, tienes dudas sobre si tu luna necesita una sustitución o una reparación, no dudes en contactar con nosotros.

Proceso de cambio de lunas en Carglass®

El proceso se compone de tres fases y una vez llevado a cabo, el vehículo podrá volver a circular con total seguridad.

  • Preparación

    Incluye la implementación de medidas de protección para evitar que la carrocería o el interior del vehículo puedan sufrir cualquier tipo de desperfecto durante el proceso de sustitución.

  • Extracción de la luna afectada

    Mediante fricción cortamos el poliuretano que adhiere el parabrisas a la carrocería para sacar el parabrisas dañado. A continuación, se procede a una aspiración de residuos.

  • Preparación y colocación del nuevo cristal

    Mediante una pistola adecuada para ello, ponemos el cordón de poliuretano en el parabrisas y lo pegamos de nuevo al marco.

Servicios Carglass®

Cambio de parabrisas

Cambio de parabrisas

Cambiamos tu parabrisas por otro de la misma calidad cuando, a causa de la localización y el tamaño del impacto, no es posible repararlo. En Carglass®, todos los cristales son homologados y provienen de fabricantes que trabajan con las primeras marcas de automóviles.

Otras lunas

Alt_servicio

Cristal Lateral

Una luna lateral no se puede reparar, por eso en Carglass® la sustituimos y nos ocupamos de todos los trámites con tu compañía. Sólo trabajamos con cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por fabricantes de primeras marcas (OEM). Nuestro servicio incluye garantía de por vida.

Luneta Trasera

Luneta Trasera

A diferencia de los parabrisas, si una luna trasera se rompe, deberá sustituirse. En Carglass® gestionamos todos los trámites con tu seguro y sólo utilizamos cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por fabricantes de primeras marcas (OEM). Nuestro servicio incluye garantía de por vida.

Productos para tu parabrisas

Los imprescindibles en seguridad y comodidad

Escobillas limpiaparabrisas

Escobillas limpiaparabrisas

Circula seguro y garantiza la visibilidad.

Tratamiento antilluvia y antimosquitos

Tratamiento antilluvia y antimosquitos

Mejora la visibilidad y la limpieza.

Servicio de cambio de lunas o domicilio

En Carglass® ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de unidades móviles. Si no tienes un taller Carglass® a menos de 30km, puedes pedir cita con nuestro servicio de unidad móvil que se desplazará hasta donde tú necesites. El servicio se realizará con la misma calidad y garantía que en el taller. Nuestros talleres de lunas poseen equipos con la mejor tecnología, y nuestro personal está capacitado para ofrecerte un servicio excelente.

Garantía Carglass® en el cambio de tu luna

La excelente formación y experiencia de nuestros técnicos avalan todos nuestros trabajos. Gracias a nuestra amplia trayectoria, nuestro servicio de cambio de lunas cuenta con la garantía de Carglass®:

  • Únicamente trabajamos con materiales homologados: todos los cristales se adaptan a las normas especificadas por el OEM (Fabricante del Equipo Original). Además, la compra de los mismos se realiza únicamente a proveedores oficiales de primeras marcas de la industria del automóvil.
  • Garantía de profesionalidad: Nuestra red de talleres cuenta con profesionales con una certificación de formación.
  • Garantías vitalicias: Ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros trabajos de reparación y sustitución.
Nuestros clientes valoran el servicio de reparación y sustitución de lunas
4/5

5 opiniones. Ver todas

Life & Drive

En nuestro blog te lo contamos todo sobre el parabrisas

  • Blog - Landings
    Coche a punto

    Cómo configurar un coche nuevo

    Configurar un coche implica aportarle tu personalidad al vehículo.

    Leer más
  • Blog - Landings
    OMGlass!

    Hidrógeno: ¿El combustible del futuro?

    Mucho se ha especulado en los últimos tiempos acerca de cuál será el combustible del futuro.

    Leer más
  • Blog - Landings
    Conduce seguro

    Los espejos obligatorios de un coche

    Uno de los elementos indispensables que todo vehículo debe llevar son los espejos.

    Leer más
Ir al blog de Carglass®