campana reparación

Campana de reparación

Sistema ART®: la excelencia de 30 años de evolución

Campana de reparación

El Grupo Belron® innovó hace más de treinta años con una tecnología que cambió la historia de la cristalería del automóvil: la reparación del parabrisas. El concepto era sencillo y genial: extraer, generando el vacío, la humedad de la superficie del impacto de un parabrisas y rellenarlo con una resina especial transparente. Para ello se diseñó el sistema Glass Medic® del Grupo Belron, capaz de generar un vacío y de inyectar resina a presión para reparar un daño en un parabrisas sin necesidad de sustituirlo. 

El actual sistema de reparación ART® con control inteligente desarrollado por Belron® Technical es la última tecnología de reparación de lunas de automóvil de Carglass®, fruto de una constante evolución a lo largo de más de treinta años. Lanzada en 2017, esta campana es la máxima expresión de un sistema de reparación gracias a la reducción de la tensión en el vidrio, a su control electrónico “inteligente” y a los múltiples ciclos de vacío y presión con los que trabaja el sistema. 

Un cristal reparado por Carglass® recupera su resistencia original. Todos nuestros técnicos siguen las directrices del “Belron® Way of Fitting”, el manual técnico que asegura que cada reparación en cualquier parte del mundo se lleva a cabo con el mismo rigor, utilizando la campana ART® y materiales de la más elevada calidad, como la resina exclusiva HPX4®, que asegura una mayor durabilidad y transparencia a lo largo del tiempo.

evolución campana art
 

Autor: carglass
Fecha de publicación: 23/02/2022

Podrían interesarte