Calidad de nuestras Personas

Calidad

Calidad de nuestras Personas

Mujer con auriculares de atención al cliente sonriendo junto al número 265 en rojo, simbolizando servicio y soporte. - Carglass.

Contact Center: atención rápida y eficaz

265 telegestores/as formados por un equipo de 8 personas para dar el apoyo que necesita el cliente en su primer contacto. Este equipo de formación también realiza auditorías internas mensuales con un único propósito: la mejora continua. 

Mujer con uniforme amarillo de seguridad sonriendo junto al número +100 en rojo, destacando compromiso y calidad. - Carglass.

Centro de Distribución: optimización y logística

+ de 100 personas entre recepción, calidad, reposición, preparación de pedido y retorno de reciclado al servicio de nuestros centros. 16.000 m2 repletos de stock para que el cliente tenga el cristal que necesita, cuando lo necesita

Hombre con polo negro de Carglass y brazos cruzados junto al número 21 en rojo, representando experiencia y profesionalismo. - Carglass.

Técnicos y técnicas expertos: formación y especialización constante

El Departamento Técnico formado por 21 profesionales dedican su día a día actualizando procedimientos técnicos, reciclando y desarrollando las habilidades de nuestros más de 1.000 especialistas en cristalería del automóvil.