¿Cuánto tiempo dura el tratamiento antimosquitos?

¡Ay el veranito! ¡Que ya está aquí! Con sus terracitas, viajes, playas, pieles bronceadas y muchísimas ganas de pasárselo genial. ¿A que cuando piensas en verano no te viene a la cabeza nada negativo? Si es que necesitamos un descanso “como agua de mayo…”. Pero a riesgo de ser aguafiestas hemos de decir que hay algo que sí nos incomoda cada verano, ¡y mucho!: los insectos.

Cuando el calor arrecia, los insectos aparecen provocando no sólo ciertas molestias en la piel, sino que son uno de los grandes protagonistas del parabrisas por su fácil adherencia al cristal durante los desplazamientos.

¿Te resulta familiar la escena de llegar a tu lugar de destino y ver la luna delantera repleta de mosquitos? Si es así, la información que te contamos en este post te será de gran utilidad. Esta plaga en el parabrisas, además de ensuciar el coche, es una de las principales causas que reducen la visibilidad al volante.

Por ello, ¿por qué no aplicar una solución realmente eficaz? En Carglass® te ofrecemos el tratamiento antimosquitos que consiste en un método antiadherente que se aplica sobre la luna delantera para evitar que estos insectos y otra suciedad se peguen al cristal. De esta forma se mejora la visión garantizando una conducción más segura.

 

Tratamiento antimosquitos coche

 

 

Un tratamiento útil y duradero para cualquier época del año

 El tratamiento antimosquitos dura de 6 a 8 meses dependiendo de las condiciones meteorológicas, pero… ¿si el verano tiene una extensión de tres meses, para qué queremos que dure más? La respuesta es muy sencilla; este tratamiento no solo es útil en la temporada estival sino también en el resto de las estaciones del año ya que funciona también como antilluvia.

 Su sistema antiadherente facilita que las gotas de agua resbalen por el parabrisas para no comprometer la visibilidad cuando conduces bajo la lluvia. Tanto es así que se puede circular a más de 80 km/h sin activar el limpiaparabrisas.

Por lo tanto, este método no sólo es tremendamente útil durante la época veraniega, sino que, debido a su durabilidad, también resulta muy práctico en la temporada de otoño, invierno y primavera cuando más lluvias se producen. Asimismo, gracias al efecto hidrofóbico de esta fórmula, se reducen las probabilidades de que la luna se congele en los días más gélidos del año.

En 5 minutos podemos aplicar esta fórmula en el parabrisas de tu vehículo que permite que, en cualquier época del año, tanto de día como de noche, puedas tener una mejor visión y una experiencia de conducción más relajada, sin tan siquiera despejar la luna en algunas ocasiones. Además, contribuye a que el parabrisas se mantenga en perfecto estado evitando el roce de las escobillas y la suciedad en el cristal, y como consecuencia también alarga la vida de estos elementos de limpieza. No olvides que otro beneficio que ofrece esta solución es la posibilidad de limpiar sin ningún esfuerzo el cristal de insectos, polvo, manchas, etc.

En Carglass® nos preocupamos por el estado del parabrisas de tu coche, ya que sabemos que su principal función es ofrecer la mejor visibilidad posible durante los desplazamientos y por ello te ofrecemos este tratamiento antimosquitos y antilluvia para que conduzcas con total seguridad durante todo el año. Solo tienes que acercarte a uno de nuestros centros sin necesidad de pedir cita para que te apliquemos el tratamiento. ¡En tan solo 5 minutos puedes beneficiarte de sus múltiples ventajas mientras transcurren casi 240 días!

 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La Revolución de los coches con luz ambiental
 Desde la invención del automóvil, la iluminación ha jugado un papel crucial no solo en la funcionalidad y seguridad sino también en la estética y experiencia de conducción. In...
Errores comunes al cambiar el aceite del coche y cómo evitarlos
Cuando se trata del mantenimiento básico de un coche, el cambio de aceite es una de las tareas más importantes que se deben realizar de forma regular. Cambiar el aceite y el fil...