placas fotovoltaicas

Instalación de placas fotovoltaicas en Ciempozuelos

El compromiso con el medio ambiente es una prioridad en Carglass®

El compromiso con el medio ambiente es una prioridad en Carglass®, además de formar parte de nuestros objetivos en sostenibilidad, como la reducción de la huella de carbono.

Dentro de nuestro plan de sostenibilidad realizamos acciones que tienen un impacto directo en el medio ambiente, como priorizar la reparación antes de la sustitución del parabrisas o el reciclaje del 100% del cristal que se cambia. Sin ir más lejos, en este gráfico es visible el impacto de una reparación versus una sustitución de parabrisas:


Otra iniciativa que ha tenido lugar al inicio de este año 2022, ha sido la instalación de 264 placas fotovoltaicas en nuestro centro logístico de Ciempozuelos (Madrid). Esta acción tendrá una repercusión directa en la reducción de la huella de carbono y en el consumo anual de energía (del 41% de promedio) además de la disminución de emisiones de CO2 en 43 toneladas/año.


Nuestro propósito es contribuir en la lucha contra el cambio climático, por lo que este es uno de los proyectos en curso para conseguirlo.

Autor: carglass
Fecha de publicación: 02/05/2022

Podrían interesarte

as
Carglass® instala láminas de protección solar en lunas delanteras a conductores con lupus
as
Reforestación del parque del Garraf: generando concienciación e impacto positivo
as
Compromiso Carglass® España: Hechos, palabras y, sobre todo, personas