plantas

Reforestación del parque del Garraf: generando concienciación e impacto positivo

Carglass® ha participado en una actividad de reforestación que nos ha ayudado a concienciarnos aún más sobre la importancia de conservar nuestro entorno.

  • 139 árboles equivalen a más de 23 toneladas de CO2 al año135 árboles equivalen a más de 23 toneladas de CO2 al año

En Carglass® nos tomamos la sostenibilidad muy en serio. Por eso, intentamos reducir al máximo la cantidad de residuos, gestionamos su tratamiento y reciclado y nos esforzamos cada día por compensar nuestra huella de carbono. Una muestra de ello, es nuestra participación en la reforestación del Parque del Garraf (en la provincia de Barcelona) que tuvo lugar en febrero de 2022 en colaboración con Reforesta.


Una actividad en la que se plantaron: 50 Olea Europea (acebuche), 40 Prunus Mahaleb (cerezo de Santa Lucía) y 45 Arbutus Unedo (madroño). ¡Un total de 135 árboles que equivalen a más de 23 toneladas de CO2 al año!*

 


Gracias a todas y todos los trabajadores de Carglass® que con esta iniciativa han contribuido a la diversificación de este bosque del Mediterráneo, en el que básicamente predomina el pino, fomentando la biodiversidad y aumentando su resistencia frente a los incendios y el cambio climático. Siembra, coopera, Carglass®.

* Fuente: Climate.Selectra.com

Autor: carglass
Fecha de publicación: 07/03/2022

Podrían interesarte

as
Compromiso Carglass® España: Hechos, palabras y, sobre todo, personas