corriendown

Carglass®, un año más, en la carrera solidaria Corriendown de Sevilla

Un año más, Carglass® colaboró en la actividad que organiza la Asociación Provincial de Síndrome de Down Sevilla

  • La carrera es un altavoz para mostrar la diversidad de la sociedad y para conocer mejor al colectivo de personas con Síndrome de Down.
  • La colaboración de Carglass® se inició en 2015.

Carglass®, un año más, en la carrera solidaria Corriendown de Sevilla

Mediante la organización de esta carrera solidaria, la Asociación Provincial Síndrome de Down Sevilla, que desarrolla su labor des de 1995, y que se preocupa por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, busca recaudar fondos para seguir aportando facilidades a su futuro, fomentar su autonomía y mejorar su calidad de vida. Además de dar apoyo a sus respectivas familias.

El pasado mes de marzo tuvo lugar la sexta edición de la carrera “Corriendown Sevilla”, coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 del mismo mes.

Un año más, Carglass® colaboró en la actividad que organiza la Asociación aportando uno de los obsequios que los corredores tuvieron en su bolsa de runners. En esta ocasión la carrera solidaria contó con más de 1.400 participantes, repartidos en dos modalidades: carrera de 5kms. para los adultos, y 500 metros para juniors.

Atención temprana en niñas y niños 

Down Sevilla atiende desde adultos hasta los más pequeños. Las acciones dirigidas al grupo de menor edad lo denominan “atención temprana”. Se trata de “toda intervención dirigida a aportar calidad de vida a niños y niñas de 0 a 6 años con alguna alteración en su desarrollo o riesgo de que aparezca. Partimos de las necesidades de la familia, y de las capacidades y motivación del niño o niña en su entorno.”

La responsabilidad social corporativa forma parte del ADN de Carglass®

Carglass® colabora desde hace años en distintos proyectos solidarios a través de donativos, bien sean desde la propia empresa o de mutuo acuerdo con los empleados a través del proyecto Teaming, y patrocinando eventos deportivos que tengan un propósito solidario.

Autor: carglass
Fecha de publicación: 22/04/2022

Podrían interesarte

as
Quijote Rugby Club: Carglass® con el deporte inclusivo