Laminado de lunas
Protege a los tuyos y evita los rayos UV.
El cambio de la luneta trasera de un vehículo puede significar una garantía en materia de seguridad en la carretera. La visibilidad supone una condición básica para poder prevenir los accidentes, y los desperfectos que se encuentren en el cristal posterior del vehículo pueden aumentar el riesgo al volante.
Antes de iniciar el proceso de sustitución se aplican medidas de protección para garantizar la seguridad del vehículo durante todo el procedimiento. Estas medidas abarcan tanto la carrocería como el interior.
Se realiza una extracción de las juntas que sostienen la luneta trasera para a continuación proceder a la retirada de la luneta. Durante el proceso se hace una aspiración de los residuos y trozos de cristal que puedan haber caído dentro del vehículo.
Para preparar la nueva luneta trasera, se aplica una capa de pintura al marco. Cuando ya está preparado, se introduce la nueva luna aplicando las mejores técnicas para su sujeción garantizando una larga durabilidad.
Probablemente te estés preguntando cuál es el momento adecuado para solicitar una sustitución. Algunos de los desperfectos más frecuentes son:
Protege a los tuyos y evita los rayos UV.
Circula seguro y garantiza la visibilidad.
¡Que nada rompa tus planes!
En Carglass® ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de unidades móviles. Si no tienes un taller Carglass® a menos de 20km, puedes pedir cita con nuestro servicio de unidad móvil que se desplazará hasta donde tú necesites. El servicio se realizará con la misma calidad y garantía que en el taller.
La formación continuada y experiencia de nuestro equipo técnico avala nuestro trabajo. Es por este motivo que el trabajo realizado en el cambio de lunas traseras cuenta con la garantía de Carglass®:
Resuelve todas tus dudas
La única luna del vehículo que se puede reparar es la luna delantera, es decir, el parabrisas. Cuando el tamaño de la rotura sea inferior a una moneda de 2 euros y se encuentre fuera del ángulo de visión del conductor, será posible realizar una reparación del cristal del coche. Sin embargo, si no se cumplen estos requisitos y el desperfecto está situado a menos de 6 centímetros del borde del parabrisas, será imprescindible cambiar la luna. Si aún tienes dudas, te dejamos este vídeo con todos los detalles.
Con cita previa, la duración total aproximada de la sustitución del parabrisas son 90 minutos, con 40 minutos extra en caso de contar con sistemas ADAS que deban ser recalibrados.
Puedes iniciar el proceso de reserva de cita online, ver la disponibilidad de todos los talleres Carglass ubicados en tu zona y pedir cita directamente. Después, si lo necesitas, podrás modificarla o cancelarla en tu espacio personal Mi Carglass.
Depende siempre del tipo de seguro que tengas contratado. La mayoría de compañías cubren totalmente este tipo de siniestros sin incrementar la siguiente cuota. Sin embargo, en otras, sí pueden subir la prima del siguiente cargo del seguro. Si tienes dudas, recomendamos que hables directamente con tu compañía aseguradora para que puedan asesorarte sobre tu caso en particular. En Carglass® tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
En nuestro blog te lo contamos todo sobre el parabrisas
Configurar un coche implica aportarle tu personalidad al vehículo.
Leer másUno de los elementos indispensables que todo vehículo debe llevar son los espejos.
Leer más