Carglass®, un año más, en la carrera solidaria Corriendown de Sevilla

  • La carrera es un altavoz para mostrar la diversidad de la sociedad y para conocer mejor al colectivo de personas con Síndrome de Down.
  • La colaboración de Carglass® se inició en 2015.

Carglass®, un año más, en la carrera solidaria Corriendown de Sevilla

Mediante la organización de esta carrera solidaria, la Asociación Provincial Síndrome de Down Sevilla, que desarrolla su labor des de 1995, y que se preocupa por per

Quijote Rugby Club: Carglass® con el deporte inclusivo

  • Quijote Rugby Club es el primer club europeo de rugby en silla de ruedas.

Quijote Rugby Club: Carglass® con el deporte inclusivo

Este club destaca por su proyecto integral en el que conviven y practican deporte niñas y niños, con y sin discapacidad. Cuenta con una sección de rugby para personas con discapacidad intelectual, y una sección de rugby en silla de ruedas para discapacitados físicos, que compite en la máxima categoría nacional.

Compromiso Carglass® España: Hechos, palabras y, sobre todo, personas

  • En 2021 mantuvimos la participación en 4 iniciativas RSC y aumentamos el impacto social a través de otras acciones.

Compromiso Carglass® España: hechos, palabras y, sobre todo, personas

Algunas colaboraciones se llevan realizando desde hace más de una década. Todas ellas, con el propósito de mejorar las vidas de aquellas personas con problemas de salud o riesgo de exclusión social, además de apoyar a sus familias.

El compromiso de Carglass® con la sostenibilidad: Reparar antes de sustituir

  • En Carglass® gestionamos todos los residuos que se derivan de la reparación o sustitución del parabrisas, nos esforzamos cada día por reducir nuestra huella de carbono y fomentamos la reparación de los parabrisas en lugar de su sustitución.

El compromiso de Carglass® con la sostenibilidad: Reparar antes de sustituir

¿Sabías que los desechos generados en la reparación de 40 parabrisas caben en la palma de

Reforestación del parque del Garraf: generando concienciación e impacto positivo

  • 139 árboles equivalen a más de 23 toneladas de CO2 al año135 árboles equivalen a más de 23 toneladas de CO2 al año

En Carglass® nos tomamos la sostenibilidad muy en serio. Por eso, intentamos reducir al máximo la cantidad de residuos, gestionamos su tratamiento y reciclado y nos esforzamos cada día por compensar nuestra huella de carbono.

Carglass® instala láminas de protección solar en lunas delanteras a conductores con lupus

  • La instalación de láminas de protección solar en lunas delanteras solo está permitida en vehículos conducidos por personas con lupus, y en vehículos de cuerpos de seguridad del estado.

Carglass® instala láminas de protección solar en lunas delanteras a conductores con lupus

El lupus es una enfermedad crónica, y autoinmunitaria. Es decir, el propio sistema inmunitario ataca células y tejidos sanos por error.

Spirit of Belron Challenge: 20 años de deporte solidario

  • El gran evento anual solidario del Grupo Belron® ha conseguido recaudar más de 13 millones de euros en sus 20 ediciones.

Con el paso de los años, en este evento han participado empleados, amigos, familiares y socios de la compañía, mostrando siempre su espíritu solidario y formando una gigantesca comunidad global (presencial y virtual), unida por el deporte y el ánimo de ayudar. 

INESE: Premios solidarios del seguro

  • Carglass® fue premiado por su donación al proyecto ANiNATH.

INESE: Premios solidarios del seguro

Los Premios Solidarios del Seguro premian anualmente a aquellos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, reducir las desigualdades sociales y promover el acceso a derechos humanos. En estos premios se encuentran ONGs, aseguradoras y entidades de servicios dirigidos al sector asegurador.