teleoperador club carglass

Con Club Carglass®, todo es más fácil

 

  • Esta herramienta digital agiliza la comunicación y gestión del siniestro de lunas entre el mediador y sus clientes.  

  • Carglass® ofrece este servicio a toda su red de mediación desde el 2014.

El Club Carglass® nació para ofrecer una solución ágil y cómoda a toda su red de mediación, con una gestión del siniestro por dos canales distintos: teléfono o web.

Cuando la solicitud de cita se realiza por vía telefónica, un/a agente del Contact Center propio de Carglass® contacta con el conductor, en nombre del mediador, en un tiempo máximo de 30 minutos.

En cambio, por el canal web, el sistema del booking online instaurado en la web del Club Carglass® permite al mediador/a programar una cita en cualquier taller Carglass®, y en tiempo real, seleccionando el taller más cercano, en el día y hora que más convenga a su cliente.

Recientemente, el Club Carglass® ha incorporado un nuevo sistema de seguridad con doble factor de autenticación para proteger la información y datos personales de sus clientes. Contacta con el servicio exclusivo de atención al mediador, llamando al teléfono 900 101 405 o escribiendo a clubcarglass@carglass.es para conseguir tus claves de acceso, o solicitar cualquier tipo de información sobre Carglass® o los beneficios de ser miembro del Club Carglass®

 

Autor: Carglass®
Fecha de publicación: 29/07/2024

Podrían interesarte