1-TEK

1-TEK

Facilita la instalación del parabrisas.

1TEK®: Máxima efectividad en la sustitución del parabrisas

  • La innovadora herramienta 1TEK® Belron® Technical es el sistema más fiable en el mercado para levantar, manipular y colocar un parabrisas.

1Tek® Belron es la herramienta que permite levantar fácilmente el parabrisas y colocarlo en el vehículo, sin importar su peso, forma o tamaño, con una precisión absoluta, por un solo técnico o técnica: de ahí su nombre. 

Si bien en Carglass® llevamos tiempo utilizando esta herramienta todavía sigue siendo toda una revolución en el sector. Desarrollada y evolucionada por el departamento interno Belron® Technical, maximiza la eficiencia operativa velando, a su vez, por la seguridad y la salud de las trabajadoras y trabajadores en nuestros centros de servicio.

Para los servicios de substitución de parabrisas realizados desde un taller o unidad móvil fue, si cabe, un avance aún mayor.

1-Tek® es una parte fundamental del programa Belron® Way of Fitting. Una iniciativa para implementar toda la experiencia y excelencia técnica acumulada con el paso de los años, a mejorar la seguridad y la calidad en la reparación y sustitución de lunas, asegurando que todas y cada una de las operaciones realizadas en todos los centros Carglass® del mundo, cumplen exactamente con los mismos altos niveles de exigencia.
 

Autor: carglass
Fecha de publicación: 27/02/2022