Llega el verano y con él las ganas de disfrutar de las vacaciones, ya sea en destinos nacionales o cogiendo carretera y manta para salir del país. ¿Ya tenéis destino para este año? Quizá os interese esta ruta en coche por Bélgica, o seáis más de una ruta por Baviera. Y si preferís un destino nacional, estas rutas por los pueblos negros o visitando la Costa Da Morte son espectaculares. Vayáis donde vayáis, os estaremos esperando en nuestros talleres por toda España si tenéis algún problema con las lunas del vehículo. Pero..¿y si tenéis que reparar una luna en el extranjero?
Imagina que estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en el extranjero y de repente tienes un problema en las lunas del coche: ya sea un impacto en el parabrisas o una luna lateral o trasera rota. ¡No te preocupes! Puedes contar con Carglass Internacional de la misma forma que si estuvieras en España: tan fácil como llamar a Carglass España para que nos ocupemos de todo. Contactaremos con un taller de Carglass en el país en el que te encuentres y nos ocuparemos de todos los trámites, también con tu seguro: ¡así de fácil!

Nuestro servicio de reparación y sustitución de lunas en el extranjero es otra de las ventajas de confiar en nosotros: Carglass forma parte de Belron® International, compañía líder mundial en reparación y sustitución de lunas de vehículos y con presencia en 34 países. Así que si un cliente necesita de nuestros servicios fuera de España, solo tiene que llamarnos para que lo gestionemos todo con un taller del país en el que se encuentre.

Así que ya sabes: si tienes un siniestro de lunas fuera de España, solo tienes que llamarnos para que contactemos con un taller de Carglass estés donde estés y nos ocuparemos de todos los trámites totalmente gratis. Aprovéchate de nuestro servicio de reparación de lunas en el extranjero y preocúpate solo de seguir disfrutando de tus vacaciones.