Cita Reparación de lunas Sustitución de lunas Servicio Urgente Sistemas ADAS Laminado de lunas Escobillas Tratamiento antilluvia y antimosquitos Help Flash IoT COVID-19
FAQs Cita ¿Pueden facilitarme el teléfono del taller al que quiero acudir? ¿Podría cambiar la hora de la cita que ya tenía concertada? ¿Qué documentación debo presentar en mi cita con Carglass®? He reservado una cita online pero no me ha llegado el correo de confirmación ¿Qué debo hacer? Tengo una cita reservada, pero necesito cambiarla. ¿Qué debo hacer? Me va mejor realizar la cita en otro taller diferente al que había pedido. ¿Lo puedo cambiar? No recuerdo el día, la hora o el taller donde se realiza mi cita. Quiero cancelar mi cita. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cuando sabré que puedo recoger mi vehículo? ¿Todos los talleres pueden abarcar todos los tipos de vehículo? ¿Cuál será la garantía de la sustitución/reparación realizada? ¿Qué es la ficha técnica del coche? ¿Cómo puedo felicitar a un taller? ¿Dónde llamar que no sea un 900? Tengo una cita programada con la unidad móvil pero está lloviendo. ¿Qué debo hacer? ¿La unidad móvil llega a todas las partes de España? ¿Puedo ir directamente al taller a pedir cita?