Si necesitas contactar con alguno de nuestros talleres, llámanos al 93 561 72 33 y te ayudaremos.

FAQs Cita
En Mi Carglass, tu espacio personal, podrás modificar la cita sin ningún tipo de problema. Rogamos lo hagas con la mayor antelación posible para poder replanificar el trabajo de nuestros técnicos. Si lo prefieres, también puedes contactarnos al 93 561 72 33 o a través del servicio de devolución de llamada que tenemos en la sección Contacta de nuestra web.
¡Nuestros equipos estarán encantados de atenderte!
Si tienes cobertura de lunas, no te olvides de tener a mano la documentación de tu vehículo, así como la de tu seguro y el número de DNI del tomador de la póliza, para agilizar el trámite administrativo. Recuerda que en Carglass® trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti. Si nos necesitas, solo tienes que pedir cita.
Si has reservado una cita con nosotros en la web y no te ha llegado el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam. Si tampoco lo encuentras ahí, puedes entrar en tu espacio personal de Mi Carglass donde verás las citas que tienes con nosotros. Si no puedes acceder o no localizas la cita, llámanos al 93 561 72 33 y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Si tienes una cita y necesitas modificar el día, la hora o el taller ¡no te preocupes! En tu espacio personal Mi Carglass podrás modificar la cita, el día y la hora. Si lo prefieres, también puedes contactarnos al 93 561 72 33 o a través del servicio de devolución de llamada que tenemos en la sección Contacta de nuestra web. ¡Nuestro equipo estará encantado de atenderte!
Claro que sí. Puedes cambiar de taller en tu espacio personal Mi Carglass, donde podrás seleccionar el taller que mejor te vaya. Lo que no podemos es garantizarte el mismo día y hora, de modo que también deberás seleccionar la fecha y hora disponibles que mejor te vayan. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 93 561 72 33.
Desde tu espacio personal Mi Carglass podrás ver todos los detalles en relación a la cita y también modificarla, si así lo deseas. Rogamos lo hagas con la mayor antelación posible para poder replanificar el trabajo de nuestros técnicos. También puedes revisar la información de tu cita en el email que recibiste al concertar la cita. Cualquier duda, te atenderemos en el 93 561 72 33.
Recuerda que si no puedes acudir a tu cita en Carglass®, puedes modificar el día y la hora de la misma sin ningún problema en tu espacio personal Mi Carglass. Si aún así, prefieres cancelar la cita puedes hacerlo también a través del espacio personal Mi Carglass. También puedes llamarnos al 93 561 72 33 y nuestros equipos de atención al cliente te atenderán encantado.
Desde tu espacio personal Mi Carglass podrás ver todos los detalles en relación a la cita y también la situación de tu vehículo, si aún está en taller o está listo para recogerlo.
Por razones de ubicación de nuestros talleres, en ocasiones por espacio y/o acceso solo pueden acceder turismos. Por ese motivo, a la hora de concertar una cita, tanto online como telefònica, debe especificar qué tipo de vehículo desea reparar para que le asignemos un taller acorde a sus necesidades y con la capacidad adecuada.
En Carglass® garantizamos de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación y la satisfacción óptica durante un plazo de 3 meses desde el momento de la reparación. Igualmente damos una garantía de 30 años en caso de sustitución. En este vídeo, puedes ver cuándo se debe reparar o sustituir.
Es un documento que acredita las características técnicas de los automóviles fabricados, así como el historial de sus inspecciones técnicas o de las modificaciones introducidas a lo largo de su vida útil. La ficha técnica incluye además de la matrícula, los datos técnicos del automóvil (denominación técnica, pesos y taras, dimensiones, motor y potencia, reformas autorizadas, etc...) y dispone de espacios para anotar las inspecciones periódicas reglamentarias a las que se debe someter el vehículo. Las características en ella reflejadas son inamovibles, siendo imprescindible una autorización para realizar cualquier reforma o reparación de importancia.
Puedes dejarnos tu reseña en nuestra web rellenando este formulario. También puedes enviarnos un email a posventa@carglass.es o bien, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Nuestros técnicos estarán encantados de escucharte!
Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono gratuito 93 561 72 33. Si lo prefieres, ponemos a tu disposición un servicio de devolución de llamada gratuito en el que solo debes dejarnos tu nombre y teléfono. Te llamaremos sin ningún compromiso. En el caso de que necesites una cita, en esta misma página podrás pedir cita de manera fácil y sencilla. O por el contrario, si ya tienes una cita y quieres modificarla, en tu espacio personal Mi Carglass podrás hacer los cambios pertinentes.
Nuestros técnicos necesitan un espacio cubierto para poder trabajar. Si esto no es posible, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 561 72 33.
Nuestro servicio móvil podrá acudir siempre que el desplazamiento desde tu localidad al taller más cercano supere los 20 kilómetros. Te dejamos este vídeo donde podrás ver todos los detalles del servicio. Además, puedes informarte de dónde está tu taller más cercano y pedir cita directamente desde nuestra web.
Siempre recomendamos reservar cita de forma online en el taller, para que puedas elegir cómodamente el día y hora que mejor te venga. Recuerda que disponemos de una red de cerca de 200 talleres propios en toda España y que, en el caso de que necesites cambiar de taller una vez tengas tu cita confirmada, puedes hacerlo rápidamente en tu espacio personal Mi Carglass.
Si necesitas una factura de cualquier servicio realizado en Carglass, envíanos un mail a administracion.ventas@carglass.es con la matrícula de tu vehículo y tus datos de contacto para solicitarla.