¡Absolutamente! La reparación es una solución definitiva: este proceso recupera la resistencia del parabrisas, que a su vez es un elemento de seguridad que aporta hasta un 30% de la resistencia estructural del vehículo. Además, puedes estar satisfecho porque has elegido una opción más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Por eso, en Carglass® siempre que podemos reparamos en lugar de sustituir.

FAQs Reparación de lunas
Nuestros técnicos cuentan con tecnología propia de Belron para reparar un impacto con la mayor calidad y garantía posible. No obstante, es inevitable que en el parabrisas reparado quede siempre una pequeña cicatriz, testigo de un impacto anterior. En la mayoría de los casos es imperceptible y no molesta en absoluto a la visión del conductor. Si no has quedado satisfecho con el resultado, contamos con una garantía óptica de un plazo de tres meses desde el momento de la reparación. Por otro lado, y a tener en cuenta para que el arreglo sea lo más eficaz posible, conviene actuar rápidamente desde que se produce el daño. De esta manera, la cicatriz será todavía más difícil de apreciar.
Con cita previa, el tiempo medio de una reparación de parabrisas acostumbra a ser de solo 30 minutos. Un impacto puede convertirse rápidamente en una grieta peligrosa, por eso es necesario repararlo lo antes posible.
Cuando el tamaño de la rotura sea inferior a una moneda de 2 euros y se encuentre fuera del ángulo de visión del conductor, será posible realizar una reparación del cristal. Sin embargo, si no se cumplen estos requisitos y el desperfecto está situado a menos de 6 centímetros del borde del parabrisas, será necesario cambiar la luna. Si aún tienes alguna duda, dejamos a tu disposición este vídeo con todos los detalles.
Si tienes cobertura de lunas, no te olvides tener a mano la documentación de tu vehículo, así como la de tu seguro, para agilizar el trámite administrativo. Recuerda que en Carglass® trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti. Si no tienes cobertura de lunas, te haremos un presupuesto y te informaremos en la misma llamada.
Cada póliza tiene sus coberturas. Si tienes contratado el seguro de lunas, el servicio de reparación está incluido. En Carglass® tenemos acuerdos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord, para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
Depende siempre del tipo de seguro que tengas contratado. La mayoría de compañías cubren totalmente este tipo de siniestros sin incrementar la siguiente cuota. Sin embargo, en otras, sí pueden subir la prima del siguiente cargo del seguro. Si tienes dudas, recomendamos que hables directamente con tu compañía aseguradora para que puedan asesorarte sobre tu caso en particular.
En Carglass® tenemos acuerdos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
Trabajamos estrechamente con la mayoría de las aseguradoras, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente tendrás que concertar una cita online y Carglass® se ocupará de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. Si necesitáramos algo específico de alguna aseguradora, te informaremos en la misma llamada.
Depende del seguro que tengas contratado. Solo los que tengan el seguro a terceros tendrán que pagar íntegramente la reparación o sustitución. En cambio, las pólizas a terceros con lunas y los seguros a todo riesgo, cubren completamente ambas cosas. Del resto no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de las gestiones con la aseguradora.
Nuestros técnicos siempre se encargan de hacer el trabajo de la mejor manera posible. Pero en el caso de que no quedar satisfecho con el resultado, en Carglass® tenemos a tu disposición un equipo de posventa que seguro que te ayudará. Puedes contactar a través del teléfono gratuito de Posventa 900 101 822, también en el correo posventa@carglass.es y/o a través de nuestra página de contacto.
No hay ningún problema. En el taller se toma la información del tomador de la póliza del seguro que tienes con tu vehículo. En el caso de que se tratara de un vehículo de renting, en cambio, sí que se tendrá que contactar con la empresa propietaria del coche.
Sí: el parabrisas de los vehículos profesionales no tiene ninguna diferencia con el de un vehículo de uso privado y se repara de la misma forma.
Como en el caso del resto de vehículos, la reparación de vehículos profesionales puede completarse en un máximo de 30 minutos, para reducir al máximo posible su tiempo de inactividad.
Por razones de ubicación de nuestros talleres, en ocasiones por espacio y/o acceso solo pueden acceder turismos y furgonetas.
Por ello, a la hora de concertar una cita, ya sea online o de forma telefónica, se debe especificar qué tipo de vehículo profesional desea reparar para que le asignemos un taller acorde a sus necesidades y con la capacidad adecuada.