Reparación y sustitución de parabrisas

PRIMERO REPARAR

En Carglass® somos partidarios de, siempre que sea viable, reparar el parabrisas en lugar de sustituirlo por otro nuevo, para proteger al medio ambiente y ahorrar tiempo y dinero. Un parabrisas dañado representa un peligro para ti y sus acompañantes, y debe repararse cuanto antes. Por ello, si tienes un impacto en tu luna delantera no dudes en contactarnos.

Para más información sobre el proceso de reparación, puedes ver la presentación: Un parabrisas reparado recupera su resistencia original.

PEDIR CITA

SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

En Carglass® sólo utilizamos cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por fabricantes de primeras marcas (OEM) que a su vez suministran a la industria automovilística, por lo que podemos garantizar que todo el cristal que instalamos es de la misma calidad que la del original.

Echa un vistazo a nuestra breve presentación para ver cómo Carglass® cambia un parabrisas roto por otro de igual calidad que la del original.

PEDIR CITA

SEGURO CON COBERTURA DE LUNAS

El servicio de reparación no tiene ningún coste para el asegurado y además, en la mayoría de los casos, no afecta a tu bonificación de la prima por no siniestralidad.

El coste de la sustitución de tu luna delantera lo cubrirá tu compañía de seguros, pero dependiendo de tu Aseguradora y tipo de póliza puede que afecte la bonificación de la prima por no siniestralidad.

SEGURO SIN COBERTURA DE LUNAS

Nuestros agentes te facilitarán el coste del servicio de reparación de tu parabrisas así como el coste de la sustitución, que dependerá del tipo de cristal que necesites cambiar. Contacta con nosotros.

GESTIONAMOS TODOS LOS TRÁMITES CON TU COMPAÑÍA ASEGURADORA

Trabajamos estrechamente con todas las compañías de seguros del territorio nacional, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente tendrás que concertar una cita online y Carglass® se ocupará de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE REPARAR O CAMBIAR LA LUNA DE TU COCHE?

El servicio de reparación no tiene ningún coste para el asegurado y además, en la mayoría de los casos, no afecta a tu bonificación de la prima por no siniestralidad.

El coste de la sustitución lo cubrirá tu compañía de seguros, pero dependiendo de tu Aseguradora y tipo de póliza puede que afecte la bonificación de la prima por no siniestralidad.

No te preocupes, incluso si tu seguro no incluye cobertura de lunas, Carglass® puede ayudarte. Si necesitas un presupuesto, llámanos al 902 107 967 o bien concierta una cita online y uno de nuestros telegestores te llamará.

Consulta lo que otros clientes opinan de Carglass y deja tu vehículo en buenas manos.