Descubre si es posible reparar la rotura actual de tu parabrisas o si debe ser sustituido
coche-parabrisas.png
¿Reparar o sustituir?
Para poder reparar una rotura de su parabrisas, el tamaño de ésta no debe ser mayor que el de una moneda de 2€.
coche-parabrisas02.png
1 / El tamaño de la rotura
La rotura debe estar además situada a más de 6cm del borde del parabrisas.
coche-parabrisas03.png
2 / La posición de la rotura
La rotura no debe encontrarse en la línea de visión del conductor.
coche-parabrisas04.png
3 / Ángulo de visión conductor
Reparar una rotura no sólo le libra del gasto de tener que cambiar un parabrisas, sino además le ahorra tiempo. Carglass puede reparar una rotura de parabrisas en 30 minutos.
coche-parabrisas05.png
Actúe ya

Reparación y sustitución de parabrisas

PRIMERO REPARAR

En Carglass® somos partidarios de, siempre que sea viable, reparar el parabrisas en lugar de sustituirlo por otro nuevo, para proteger al medio ambiente y ahorrar tiempo y dinero. Un parabrisas dañado representa un peligro para usted y sus acompañantes, y debe repararse cuanto antes.

Para más información sobre el proceso de reparación, puedes ver la presentación. Un parabrisas reparado recupera su resistencia original.

¿CÓMO REPARAMOS UN IMPACTO?
parabrisas-roto-01.jpg
PREPARAR EL ÁREA DAÑADA
Primero nos aseguramos de la rotura esté lo más límpia posible para que la resina especial que utilizamos en la reparación del impacto penetre adecuadamente en la microfisura.
parabrisas-roto-02.jpg
RELLENAR EL IMPACTO CON RESINA
Sobre la zona dañada, colocamos un dispositivo especial que crea un vacío. Una vez extraido el aire, el impacto se rellena con resina.
parabrisas-roto-03.jpg
ENDURECIMIENTO DE LA RESINA
Aplicamos luz ultravioleta para secar la resina. Este proceso tarda unos 3 minutos aproximadamente.
parabrisas-roto-04.jpg
FINALIZACIÓN DEL SERVICIO
Una vez la resina se ha secado, limpiamos el sobrante de resina del parabrisas y pulimos la reparación asegurándonos de que la superficie quede lisa.
parabrisas-roto-05.jpg
SUSTITUIR UN PARABRISAS
sustitucion-parabrisas-01.jpg
PREPARAR SU VEHÍCULO
Antes de retirar el parabrisas dañado, nos aseguramos de proteger la carrocería y el interior de su vehículo cubriendo éstas áreas.
sustitucion-parabrisas-02.jpg
RETIRAR EL PARABRISAS DAÑADO
A continuación, cortamos y extraemos la junta o el sellado que sujeta el parabrisas dañado y lo retiramos de su vehículo.
sustitucion-parabrisas-03.jpg
PREPARAR EL NUEVO PARABRISAS
Aplicamos una imprimación al marco del vehículo y la dejamos secar antes de aplicar un adhesivo especial al nuevo parabrisas para asegurar un ajuste resistente y adecuado.
sustitucion-parabrisas-04.jpg
COLOCAR EL NUEVO PARABRISAS
Se coloca cuidadosamente, asegurándonos de instalar los accesorios originales. El adhesivo necesita 60 minutos como mínimo para adherirse firmemente.
sustitucion-parabrisas-05.jpg

SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

En Carglass® sólo utilizamos cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por fabricantes de primeras marcas (OEM) que a su vez suministran a la industria automovilística, por lo que podemos garantizar que todo el cristal que instalamos es de la misma calidad que la del original.

Echa un vistazo a nuestra breve presentación para ver cómo Carglass® cambia un parabrisas roto por otro de igual calidad que la del original.

SEGURO CON COBERTURA DE LUNAS

El servicio de reparación no tiene ningún coste para el asegurado y además, en la mayoría de los casos, no afecta a tu bonificación de la prima por no siniestralidad.

El coste de la sustitución lo cubrirá tu compañía de seguros, pero dependiendo de tu Aseguradora y tipo de póliza puede que afecte la bonificación de la prima por no siniestralidad.

SEGURO SIN COBERTURA DE LUNAS

Nuestros agentes te facilitarán el coste del servicio de reparación de tu parabrisas así como el coste de la sustitución, que dependerá del tipo de cristal que necesites cambiar. Contacta con nosotros.

GESTIONAMOS TODOS LOS TRÁMITES CON TU COMPAÑÍA ASEGURADORA

Trabajamos estrechamente con todas las compañías de seguros del territorio nacional, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente tendrás que concertar una cita online y Carglass® se ocupará de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. 

El servicio de reparación no tiene ningún coste para el asegurado y además, en la mayoría de los casos, no afecta a tu bonificación de la prima por no siniestralidad.

El coste de la sustitución lo cubrirá tu compañía de seguros, pero dependiendo de tu Aseguradora y tipo de póliza puede que afecte la bonificación de la prima por no siniestralidad.

SI TU PÓLIZA DE SEGURO NO CUBRE ROTURA DE LUNAS...

No te preocupes, incluso si tu seguro no incluye cobertura de lunas, Carglass® puede ayudarte. Si necesitas un presupuesto, llámanos al 902 107 967 o bien concierta una cita online y uno de nuestros telegestores te llamará.