Escobillas limpiaparabrisas
Circula seguro y garantiza la visibilidad.
GRATIS una caja de herramientas
por la reparación o sustitución del parabrisas
Promoción válida hasta el
10 de mayoEl proceso de cambio de parabrisas en nuestros talleres Carglass® es rápido y eficaz. Tanto, que tu coche puede estar listo en tan solo hora y media, empleando para ello solo cristales homologados, todos de la misma calidad que los fabricantes (ya que únicamente trabajamos con proveedores de primeras marcas).
Primero evaluamos la posibilidad de reparar el parabrisas y evitar desechar un parabrisas que aún es útil. Ahora, serán nuestros técnicos especialistas los encargados de explicarte qué servicio debemos realizar con tu luna, teniendo en cuenta el tipo de daño que presenta.
Para saber si es necesario cambiar el parabrisas o si, por el contrario, lo podemos reparar , haz las siguientes comprobaciones:
Si no puedes tapar el impacto con una moneda de 2€ no podremos aplicar la resina de reparación.
Si la rotura está situada a menos de 2,5cm del borde del parabrisas podría haber causado daños estructurales.
No es recomendable reparar una rotura que se encuentra en la línea de visión del conductor.
Muchas personas muestran curiosidad por cómo se realiza el cambio de parabrisas en tan poco tiempo y con tanta eficacia. Nosotros no queremos que te quedes con la duda. Por ello, te contamos cada uno de los pasos:
El primer paso es proteger el capó y la parte interior del vehículo.
El segundo paso es comprobar que el cristal esté en perfectas condiciones, colocando sobre él las ventosas y el brazo. También es necesario poner la ventosa en la ventanilla delantera.
Después, es importante proteger las esquinas superiores del capó, desmontar los limpiaparabrisas y proteger el retrovisor interior.
Tras los pasos anteriores, se instala el Ezi-Wire, al que se conectará un alambre de acero que, a su vez, bordeará todo el parabrisas. Tras cortarlo, retiramos el cristal antiguo.
En este punto se corta el poliuretano sobrante, se limpia el marco, se aplica el líquido imprimación en los bordes, espacio en el que también se va a echar poliuretano y se coloca el nuevo parabrisas.
El último paso es retirar todos los embalajes de protección y volver a montar todos los elementos retirados, como el retrovisor o los limpiaparabrisas. Además, se limpia el nuevo parabrisas para garantizar una perfecta visibilidad.
El parabrisas del vehículo cumple varias funciones además de la visibilidad frontal.
Gran parte de las tecnologías que se engloban dentro de los sistemas de ayuda a la conducción (sistemas ADAS) están conectadas a la cámara ubicada en el parabrisas del coche. Por ello, es necesaria la recalibración de todos los sensores del sistema ADAS para que todo el conjunto de tecnologías vuelva a desempeñar su función de forma adecuada. Es un servicio incluido en tu seguro de cobertura de lunas, de modo que no deberás abonar ningún extra en ningún caso.
¿Qué son los ADAS?En Carglass® nos encargamos de gestionar con tu compañía de seguros todos los trámites necesarios para llevar a cabo el servicio de cambio del parabrisas.
De este modo, basta con que solicites una cita, ya sea por teléfono o a través de nuestra web, para que nuestros técnicos se encarguen absolutamente de todo. Tras seleccionar el día y la hora que más te convengan, tan solo tienes que acercar tu coche hasta el taller y esperar a que el trabajo esté listo.
Recuerda que generalmente realizar la sustitución es gratuito, aunque dependiendo del tipo de póliza que tengas, es posible que afecte a la bonificación de la prima por no siniestralidad.
Circula seguro y garantiza la visibilidad.
Mejora la visibilidad y la limpieza.
En el caso de que tengas una rotura de lunas y no tengas ningún taller Carglass® a menos de 20km, puedes solicitar nuestro servicio de unidad móvil. Ellos se desplazarán hasta donde tú necesites y realizarán el servicio con la misma profesionalidad y eficiencia que en nuestros talleres. ¡Pide tu cita!
La formación continuada y experiencia del equipo técnico avala nuestro trabajo. Es por este motivo que el trabajo realizado en el cambio de parabrisas cuenta con la garantía de Carglass®:
Resuelve todas tus dudas
La única luna del vehículo que se puede reparar es la luna delantera, es decir, el parabrisas. Cuando el tamaño de la rotura sea inferior a una moneda de 2 euros y se encuentre fuera del ángulo de visión del conductor, será posible realizar una reparación del cristal del coche. Sin embargo, si no se cumplen estos requisitos y el desperfecto está situado a menos de 6 centímetros del borde del parabrisas, será imprescindible cambiar la luna. Si aún tienes dudas, te dejamos este vídeo con todos los detalles.
Con cita previa, la duración total aproximada de la sustitución del parabrisas son 90 minutos, con 40 minutos extra en caso de contar con sistemas ADAS que deban ser recalibrados.
Puedes iniciar el proceso de reserva de cita online, ver la disponibilidad de todos los talleres Carglass ubicados en tu zona y pedir cita directamente. Después, si lo necesitas, podrás modificarla o cancelarla en tu espacio personal Mi Carglass.
Depende siempre del tipo de seguro que tengas contratado. La mayoría de compañías cubren totalmente este tipo de siniestros sin incrementar la siguiente cuota. Sin embargo, en otras, sí pueden subir la prima del siguiente cargo del seguro. Si tienes dudas, recomendamos que hables directamente con tu compañía aseguradora para que puedan asesorarte sobre tu caso en particular. En Carglass® tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
En nuestro blog te lo contamos todo sobre el parabrisas
Configurar un coche implica aportarle tu personalidad al vehículo.
Leer másUno de los elementos indispensables que todo vehículo debe llevar son los espejos.
Leer más