Viaja más seguro con el servicio de laminado de lunas de Carglass®

¿Has pensado alguna vez en laminar las lunas de tu coche? Quizá creas que es algo sencillamente estético, pero si instalas láminas de control solar en los cristales de tu vehículo te beneficiarás de inmediato de 3 factores relacionados con la seguridad.

1.- Te protegerán a ti y a los tuyos del calor y los rayos UV, manteniendo una temperatura adecuada y agradable en el interior del vehículo.

2.- Evitarás los molestos deslumbramientos del sol y de las luces de otros coches, lo que te permitirá conducir con mayor tranquilidad y confort.

3.- Aumentarán tu privacidad y evitarán miradas indiscretas o discusiones a través del cristal del coche.

¡En Carglass® te ofrecemos nuestro servicio de laminado de lunas para que puedas aprovecharte de todos estos beneficios de forma fácil y rápida!

Instalamos en tu coche la lámina metalizada Llumar® compuesta por 3 capas. La primera es la encargada de aportar el color, la segunda de bloquear los rayos ultravioletas y la tercera, proyectada con metal, aporta dureza y durabilidad al cristal.

Nuestro servicio dispone de una garantía de 10 años que incluye la instalación interior en lunas así como cobertura por despegado, burbujas, grietas, cambio de color y defecto del producto.

Las láminas que instalamos en Carglass® además cuentan con la certificación de homologación válida para las inspecciones de ITV ¡Así podrás estar tranquilo en tu próxima revisión!

Para instalar las lunas laminadas en Carglass® necesitaremos que nos dejes solo tu coche por 3 horas.

¡Para más información o pedir cita, clica aquí!

¡Únete a la conversación! (2)

Comentarios (2)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...