Desde Carglass® rogamos revisar visualmente la presión de los neumáticos del vehículo antes del día de la cita para la sustitución de un parabrisas ADAS. Carglass® se reserva el derecho de no proceder con el reemplazo de un parabrisas en un vehículo equipado con sistemas ADAS si uno o más de los neumáticos del vehículo no están inflados suficientemente. Esto podría afectar a la calidad de la recalibración de la cámara y no podemos realizar un servicio cuya calidad no podemos garantizar. Una simple inspección visual debería ser suficiente para comprobar que sus neumáticos están inflados correctamente.

Preguntas frecuentes
Busca tus dudas entre las más frecuentes.
Sistemas ADAS
¿Por qué no puede realizarse la recalibración de un parabrisas con sistemas ADAS si las ruedas no están correctamente hinchadas?
Una recalibración llevada a cabo en un vehículo con unas presiones de neumáticos inadecuadas podría afectar a la calidad del proceso de recalibración de la cámara. Por ello, debido a que en Carglass no queremos realizar un servicio cuya calidad no podemos garantizar, rogamos a nuestros clientes la revisión de la presión de los neumáticos antes de una sustitución de parabrisas en un vehículo ADAS.
Otras preguntas relacionadas
¿Necesito hacer o preparar algo en mi vehículo antes de la sustitución de un parabrisas con sistemas ADAS?