Si has reservado una cita con nosotros en la web y no te ha llegado el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam. Si tampoco lo encuentras ahí, puedes entrar en tu espacio personal de Mi Carglass donde verás las citas que tienes con nosotros. Si no puedes acceder o no localizas la cita, llámanos al 93 561 72 33 y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Preguntas frecuentes
Busca tus dudas entre las más frecuentes.
Sin categoría
He reservado una cita online pero aún no me han llamado. ¿Qué debo hacer?
¡No tienes que hacer nada! Solo esperar la llamada de un número que seguramente no esté en tu agenda de contactos ? Hay ocasiones en las que nuestro equipo necesita confirmar contigo ciertos detalles sobre tu modelo de vehículo o la luna a reparar: por norma general, si tu cita está relacionada con la sustitución de la luna lateral o la luna trasera, siempre te llamaremos para confirmar los detalles de tu servicio y confirmar la cita. También lo haremos si hay algún problema con el stock de tu cristal.
Una vez confirmada, si quisieras modificar tu cita, puedes hacerlo a través de "Mi Carglass", tu espacio personal, donde podrás elegir un nuevo día, hora o incluso otro taller Carglass sin problema.
Otras preguntas relacionadas
He reservado una cita online pero no me ha llegado el correo de confirmación ¿Qué debo hacer?