Taller Carglass® Córdoba La Torrecilla

C. del Ingeniero Torroja y Miret, 1 - Pol. Ind. La Torrecilla, CP14013 CÓRDOBA Córdoba
Caja de herramientas Casals

GRATIS una caja de herramientas

por la reparación o sustitución del parabrisas

Promoción válida hasta el

  10 de mayo
Pide cita en este taller:
Por favor, introduce una matrícula
Por favor, indica tu email

*Campos obligatorios

Acepto que se usen mis datos para gestionar la cita.

Escudo rojo con un check blanco en el centro, simbolizando seguridad o validación, asociado a trámites. - Carglass.

Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti

Horario Taller Carglass® Córdoba La Torrecilla

Lu, Ma, Mi, Ju, Vi: 09:00 - 14:00 / 15:30 - 19:00 | Sa: 10:00 - 14:00 / -

¿Qué opinan nuestros clientes?

4,5
 /5
estrella
estrella
estrella
estrella
media-estrella
485 valoraciones

Victoria Rubio Moreno

Hace 19 horas

5
 / 5
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Recomiendo ir por la puntualidad, atencion de los trabajadores y resulrados (Translated by Google) I recommend going for punctuality, employee attention, and results.

Flopitropi SMK

Hace 3 semanas

5
 / 5
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

El personal que me atendió fue muy simpático y correcto, además me adelantaron un poco la cita para poder acabar el servicio el mismo día. Fueron muy puntuales y muy agradables

Joaquín Román González

Hace 3 semanas

5
 / 5
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Me ha gustado la formalidad en el trabajo realizado, la puntualidad, la amabilidad, la experiencia de los trabajadores y sobre todo el trabajo jien realizado. Lo aconsejo.

Servicios Taller Carglass® Córdoba La Torrecilla

Ícono lineal de un automóvil visto de frente. Servicios Taller Carglass® para reparación y cambio de lunas en turismos, furgonetas, furgones y camiones

Servicio a: turismos, furgonetas, furgones y camiones

Icono flecha

O, si lo prefieres, busca un nuevo taller:

Turismo o furgoneta
Turismo o furgoneta
Furgón
Camión
Por favor, introduce el código postal o localidad
BUSCAR
¡Estamos a tu servicio! Pide cita en tu taller Carglass® Córdoba la torrecilla en C. del Ingeniero Torroja y Miret, 1 - Pol. Ind. La Torrecilla en CÓRDOBA y accede a todos nuestros servicios. Reparación y Sustitución de Lunas, Servicio Urgente, Sustitución de Cristales laterales y Luna trasera, Laminado de Lunas, instalación de Escobillas y aplicación del Tratamiento Antilluvia o antimosquitos en Córdoba la torrecilla. Abrimos con todas las garantías de seguridad: desinfección de los puntos básicos del vehículo incluidos, entre otros. Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti. ¡Llámanos para resolver cualquier duda o pide cita!