El montaje de la meta y el Parque Vuelta, en un vídeo time lapse

La Vuelta a España es mucho más que un grandioso evento deportivo. La caravana de La Vuelta recorre numerosos pueblos y ciudades del recorrido, contagiando al público el espíritu deportivo y festivo de esta competición. Y en cada etapa se monta el Parque Vuelta, un espacio abierto a todos los públicos donde los visitantes pueden realizar numerosas actividades.

Asistir a una etapa de La Vuelta será una jornada inolvidable para toda la familia. Ver el paso del pelotón es un espectáculo, ya sea en una zona rápida, por su velocidad; o en la subida a un puerto, donde se aprecia el titánico esfuerzo de los corredores. Después de la etapa, el punto de reunión de todos los aficionados es el Parque Vuelta, cuyo montaje en un vídeo time lapse puedes ver en esta misma entrada. Un gran número de operarios trabajan para llevar el parque Vuelta cada día a una localización diferente, con unas complejas tareas de montaje y desmontaje.

Carglass® tiene una destacada presencia en el Parque Vuelta, con una carpa en la que se realizan dos de las actividades con más éxito entre los visitantes. La primera son las ya famosas bicilicuadoras, creadas por Bicicletas Sin Fronteras, ONG con la que Carglass® colabora. A base de pedalear, cada visitante puede hacer un delicioso zumo con estas bicicletas. La segunda actividad es #PedaleaconCarglass, un divertido sorteo en el que solo tienes que hacerte una foto con nuestros macro marcos y subirla a las redes sociales con ese hashtag, para participar en el sorteo de 20 maillots firmados por un ciclista.

Así que, si La Vuelta pasa por tu cuidad o te vas a acercar a verla, no puedes perderte el parque Vuelta, donde seguro que pasas un buen rato con toda la familia.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Así es el impresionante operativo de la Guardia Civil en La Vuelta
La Vuelta es un reto para la Guardia Civil, que tiene que velar por la seguridad de corredores, espectadores... Te contamos todos los secretos de este espectacular despliegue.
Los secretos de la compleja logística de La Vuelta
Una gran vuelta ciclista por etapas es un acontecimiento deportivo de enorme magnitud, cuya organización requiere de una logística muy compleja al ser un evento itinerante. Un e...