Carglass® regalará a diario un maillot firmado en La Vuelta 2016

Carglass® España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, volverá este año a recorrer los 3.280 kilómetros de La Vuelta como patrocinador oficial. Carglass® pondrá dos unidades de sus Talleres Móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompaña a los ciclistas en su recorrido por diferentes provincias españolas.

Como novedad este año, dentro de sus acciones como patrocinador oficial de la ronda ciclista española, Carglass® regalará maillots exclusivos firmados por líderes de este deporte entre los fans que participen en una promoción en sus redes sociales. Esta acción se complementará repitiendo la exitosa actividad de las bicilicuadoras, que se instalarán diariamente en el Parque Vuelta, en cada final de etapa en la carpa de Carglass®, al igual que en la edición 2015. Las bicilicuadoras, adquiridas por Carglass® España a la ONG Bicicletas Sin Fronteras, son bicicletas estáticas con las que el público que lo desee puede prepararse un refrescante zumo de frutas mientras practica una actividad cardiosaludable al pedalear para accionar la licuadora.

En cada final de etapa, los Talleres Móviles Carglass® flanquearán una carpa, donde profesionales de Carglass® atenderán a participantes e invitados. Carglass® dispone en la actualidad de ochenta Talleres Móviles distribuidos por todo el país para realizar un servicio allí dónde un cliente lo necesite, cubriendo de esta forma el 100% del territorio nacional.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Así es el impresionante operativo de la Guardia Civil en La Vuelta
La Vuelta es un reto para la Guardia Civil, que tiene que velar por la seguridad de corredores, espectadores... Te contamos todos los secretos de este espectacular despliegue.
Los secretos de la compleja logística de La Vuelta
Una gran vuelta ciclista por etapas es un acontecimiento deportivo de enorme magnitud, cuya organización requiere de una logística muy compleja al ser un evento itinerante. Un e...