Desde Carglass, "Esto lo reparamos juntos"

Además de realizar donaciones materiales, desde Carglass® España hemos querido ayudar en estos difíciles momentos lanzando un mensaje de esperanza: “Esto lo reparamos juntos”. Desde la compañía hemos realizado un emotivo vídeo que reflexiona sobre la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 y cómo hemos aprendido a valorar lo que teníamos al perderlo.

“No sabíamos valorar lo que era ir al trabajo o tener a nuestros seres queridos cerca, hasta que lo hemos perdido” arranca diciendo una voz en off. ”No sabíamos lo que era el miedo, hasta que lo hemos sentido. No sabíamos la importancia de los sanitarios, policías, cajeros de supermercados, hasta que los hemos necesitado. Los héroes se quedan en casa, y los que no, llevan máscara. No sabíamos la libertad que teníamos, hasta que la hemos perdido; ni lo desconectados del mundo que estábamos, hasta que el mundo nos parado”.

“Nosotros sabemos reparar, y esto lo reparamos juntos. #juntosloreparamos” finaliza la locución. El cierre del vídeo es una imagen del logo de Carglass® con las letras más separadas para concienciar del necesario distanciamiento social para frenar los contagios.

Apoyando al sector sanitario

Desde el inicio de la crisis sanitaria, en Carglass® hemos donado 199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo DomusVi, para colaborar ante la necesidad de equipos de protección para el personal de las residencias de ancianos, un sector al que el Covid-19 está golpeando con especial dureza.

También hemos realizado una donación de 800 kilos de Tereftalato de polietileno (comúnmente denominado plexiglass), material con el que se han fabricado mamparas que ayudarán a proteger al personal sanitario. Estas mamparas protectoras serán distribuidas por el Instituto Catalán de la Salud e irán destinadas a todos los Centros de Atención Primaria y de Atención de Urgencias en Cataluña.

En la empresa estamos directamente implicados en el proyecto ‘Coronavirus Makers’ de impresión 3D a través de covidvalencia.org, para fabricar viseras antisalpicaduras para personal sanitario y voluntarios de reparto de alimentos. Gracias a la iniciativa de las personas del Departamento de Formación Técnica de la compañía, se están utilizando 5 impresoras 3D con las que se fabrican viseras de protección homologadas por el Ministerio de Sanidad.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...