Desde Carglass® donamos 199.000 guantes de protección para personal de residencias de ancianos

Desde Carglass® España hemos efectuado una donación de 199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo DomusVi, para colaborar ante la necesidad de equipos de protección para el personal de las residencias de ancianos, un sector al que el Covid-19 está golpeando con especial dureza.

Debido a la pandemia del COVID-19, DomusVi tiene la necesidad de más equipos de protección individual, tanto para sus trabajadores, como para los usuarios de las residencias y centros que gestiona. DomusVi distribuirá dicho material entre sus empleados y centros en función de las necesidades internas de los mismos.

Entregados al proyecto Coronavirus Makers

En Carglass® España también estamos directamente implicados en el proyecto ‘Coronavirus Makers’ de impresión 3D a través de covidvalencia.org, para fabricar viseras antisalpicaduras para personal sanitario y voluntarios de reparto de alimentos. Gracias a la iniciativa de las personas del Departamento de Formación Técnica de la compañía, se están utilizando 5 impresoras 3D con las que se fabrican viseras de protección homologadas por el Ministerio de Sanidad.

En Carglass® España no nos quedamos con las manos cruzadas en un momento en el que sabemos muy bien que es necesario aunar esfuerzos y vamos a seguir implicados como siempre por colaborar y mostrar nuestra solidaridad ayudando a los colectivos que más lo necesitan. En este caso, estamos orgullosos de poder colaborar con guantes de protección y gel hidroalcohólico para proteger a los que cuidan de nuestros mayores, los más vulnerables y que tanto están sufriendo con esta situación.

Aprovechamos para recordarte que aunque nuestros talleres están circunstancialmente cerrados para preservar la seguridad de nuestros clientes y empleados, nuestro servicio de atención al cliente sigue funcionando en remoto, para dar una respuesta eficiente y que nos sientas muy cerca si nos necesitas sin tener que salir de casa. ¡Estamos juntos en esto! 

#quedatencasa #carglasssequedaencasa #seamosresponsables

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...