Carglass® News
En Carglass® News encontrarás toda la información sobre nosotros; promociones, servicios entrevistas, eventos, competiciones, actos solidarios, premios, y… ¡mucho más! Te lo contamos todo ¡Adéntrate en el mundo Carglass®!

¡Repara tu luna y llévate un año gratis de la app COYOTE!

Promoción de Carglass y Coyote

¿Necesitas reparar o sustituir la luna de tu coche? ¡Aprovecha nuestro promoción! Hasta el 4 de junio en Carglass® te regalamos un año gratis en la app Coyote por reparar o sustituir tu luna.

En Carglass nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes: garantizar tu seguridad vial es fundamental para nosotros. Por eso, hasta el 4 de junio te regalamos un año de suscripción a la aplicación Coyote, la mejor aplicación de navegación y avisos de radar en tiempo real para poder guiarte por toda Europa. Te permitirá conducir seguro y evitar multas.

¿Qué te permite hacer Coyote?

NAVEGACIÓN INTELIGENTE

La aplicación Coyote te guía y te ayuda a ubicarte en la ciudad fácilmente gracias a su modo 3D. Además, su tecnología “lane assist” de asistencia de carril evitará que te equivoques en tus trayectos.

El recálculo de la ruta según las circunstancias te permitirá viajar tranquilo y ahorrar tiempo.

ALERTAS EN EL MOMENTO JUSTO

Con Coyote viajas seguro, ya que su asistente a la conducción te alerta en tiempo real sobre todas las incidencias que puedas encontrar en tu camino para un viaje tranquilo:

  • Radares
  • Incidencias en la carretera
  • Navegación
  • Situaciones climatológicas peligrosas
  • Tráfico

AVISOS EN TIEMPO REAL

Cada alerta indicada por la Comunidad es analizada y verificada por Coyote en tiempo real (una media de 13alertas/segundo en Europa)

Coyote cuenta con la mejor base de datos de radares y zonas frecuentes de riesgo, que, está constantemente actualizada en base a:

● Los datos de los organismos oficiales

● Los instrumentos de adquisición de datos de los dispositivos, acelerómetros y GPS

ES UN DISPOSITIVO LEGAL

El servicio Coyote es reconocido por las autoridades españolas y europeas como un asistente de ayuda a la conducción 100% legal.

¿Cómo pedir cita online en Carglass®?

Si quieres aprovecharte de la promoción y llevarte un año de suscripción gratis a Coyote, solo tienes que pedir cita en nuestros talleres para reparar o sustituir cualquier luna. ¡Así de sencillo! Accede a nuestra web y pide cita en tu taller más cercano, ¡del resto nos encargamos nosotros! El proceso es así de fácil:

Una vez hayas accedido a este apartado tendrás que elegir para qué tipo de vehículo quieres hacer la reserva de cita:

  • Vehículo
  • Furgón
  • Camión

Elige tu opción y una vez la tengas seleccionada deberás indicar para qué luna deseas el servicio:

  • Parabrisas
  • Lunas laterales
  • Luna trasera
  • Otra opción

A partir de aquí te haremos una serie de preguntas sobre el tamaño de tu impacto y la localización del mismo para conocer mejor tu caso. Si conoces las respuestas: ¡genial! Pero si no estás seguro o simplemente no lo sabes, no te preocupes y marca la opción “No lo sé”: nuestros técnicos especialistas evaluarán tu caso y se encargarán de explicarte qué es lo mejor para tu vehículo. ¡Son unos cracks!

Continúa con el proceso introduciendo tu código postal y seleccionado tu centro Carglass más cercano, así como el día y la hora en la que quieres tener el servicio. Para finalizar el proceso, por favor, completa tus datos y los de tu vehículo.

Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes solicitar que te llamemos a través de la información que encontrarás aquí, escribirnos un WhatsApp o contactar con nosotros a través de nuestros canales en redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Recuerda: si reservas cita online hasta el 4 de junio te regalaremos una suscripción anual a la app de navegación Coyote. Gracias a ella podrás saber lo que ocurre en las carreteras europeas en tiempo real, para que puedas conducir seguro y evitar multas.

¡Pide cita ahora y disfruta de una conducción segura!

Deje un comentario

Post Similares