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¡Carglass® cumple 20 años en España! ¡Felicidades!

Celebramos el aniversario de Carglass®. Son muchas las cosas que han pasado en estos 20 años y mucho que celebrar.

  • Celebramos nuestros 235 centros propios y 98 talleres móviles.
  • Celebramos que contamos con 1.300 personas trabajando en equipo para satisfacer a nuestros clientes.
  • Celebramos un NPS de 86,1% en lo que llevamos de 2018.

En Carglass® nos enorgullecemos de ser una empresa “por y para el cliente”, por eso, durante 20 años hemos implementado la más alta tecnología y metodología con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes gracias a un servicio impecable.

Buen testimonio de nuestro empeño en la calidad del servicio son nuestros clientes y, por eso, contamos con un NPS de más del 85%. Este indicador es la satisfacción del cliente expresado en cifras. Son 61.480 evaluaciones de clientes online y los resultados no pueden ser mejores:

  • 897- otorgan cinco estrellas.
  • 962- otorgan cuatro estrellas (13%)

¿Qué es exactamente el NPS?

Seguro que te lo habrás preguntado. Pues bien, son las siglas en inglés de Net Promoter Score. Se trata del indicador que establece la probabilidad de que un cliente recomiende un servicio a un familiar o amigo. De ahí, nuestra alegría y orgullo: un NPS de 86.1% es, sin duda, el éxito del boca a boca.

Es el resultado de nuestro esfuerzo y enfoque para la satisfacción del cliente, evitando que el cliente pierda su valioso tiempo en la reparación o sustitución de su parabrisas roto. Este ha sido desde siempre nuestro objetivo como empresa.

Una sólida trayectoria de empresa

Carglass® pertenece al Grupo Belron (empresa líder en reparación y sustitución de parabrisas de coche con filiales en 34 países y 25.600 empleados), y comenzó su lanzamiento en España en 1998. En 2001 pusimos en marcha un método de calidad que aseguraba el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Fue el punto de partida del índice de satisfacción del cliente ISC, un índice basado en las encuestas a los clientes. En 2004, desarrollamos y perfeccionamos aún más este índice con informes y encuestas telefónicas más detalladas. Nuestro ISC se ha mantenido, todos estos años, siempre por encima de 9, en una puntuación del 1 al 10.

Seguimos evolucionando como empresa y, en nuestro reto por lograr la satisfacción del cliente, en 2010 comenzamos a emplear el indicador NPS. En el mercado un NPS superior al 50% ya es un éxito y nosotros superamos el 85%.

En nuestro afán por mejorar año a año, la estrategia es clara y se basa en escuchar al cliente para descubrir cómo se puede mejorar el servicio. Después de valorar y testear distintas plataformas para afinar nuestro sistema de calidad, finalmente hemos desarrollado nuestra propia plataforma unificando información de los clientes con el NPS para encontrar puntos de mejora.

El espectacular trabajo llevado a cabo en el ámbito de la experiencia del cliente nos ha posicionado en la punta de lanza del Grupo Belron®. Carglass España es el modelo a seguir para otras filiales del Grupo Belron®.

En nuestros veinte años de trayectoria hemos realizado más de 6 millones de trabajos y hemos contribuido con nuestro granito de arena a mejorar la seguridad vial de nuestro país.  El parabrisas es un elemento fundamental en la seguridad vial y su reparación o sustitución, a tiempo, evita accidentes.

Esperamos estar junto a vosotros muchas veintenas de años más, ayudando a solucionar vuestros problemas con las lunas eficientemente. En Carglass® ¡la calidad de nuestro servicio es nuestra razón de ser!

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