Récord solidario del Triatlón "Spirit of Belron® Challenge"

Desde Carglass® España, miembro de la gran familia Belron®, estamos muy orgullosos por los récords conseguidos en el  Triatlón Spirit of Belron Challenge que se celebró el 22 de septiembre de este año. Por ello, no podemos dejar pasar la oportunidad de darle la relevancia que se merece en nuestro apartado del blog Carglass News.

Records solidarios en el Triatlón Spirit of Belron® Challenge 2018

En esta edición 2018 del SoBC, un evento deportivo solidario que celebramos cada año todas las empresas del grupo, se alcanzó una cifra récord en recaudación: un poco más de 1,2 millones de euros que se destinaran a la ONG Afrika Tikkun. Este hito fue posible gracias a una altísima participación, nada más ni nada menos que 26 países participantes y 1.805 atletas sin los que el evento no hubiera sido posible.

En Carglass® España agradecemos particularmente el esfuerzo desinteresado de los 82 atletas que participaron cuyo empeño motivó que 5 de ellos se situaran entre los 10 primeros puestos de la competición. ¡Felicidades a todos ellos y ellas!

 

 

El récord de asistencia se debe, en parte, a las facilidades que todo el grupo Belron® ofrece a sus empleados para asistir al evento. Empleados y empresa trabajamos con un objetivo común: conseguir donativos por una buena causa.

Para todos ellos, la experiencia resultó inolvidable. Han regresado a casa orgullosos por los logros deportivos obtenidos y con una preciosa experiencia que recordarán siempre.

¿A quién va destinada la recaudación del evento?

Estos 1,2 millones de euros, se suman a los 10,8 millones que el evento ha recaudado desde 2002 y, como de costumbre, se destinaron en su totalidad a apoyar el trabajo de la organización Afrika Tikkun en homenaje a los orígenes sudafricanos de los fundadores del grupo Belron®.

¿Qué es Afrika Tikkun?

Afrika Tikkun es una Organización No Gubernamental fundada en 1995. En sus inicios, dedicó sus esfuerzos a atender las necesidades diarias inmediatas de los niños surafricanos en condiciones de vulnerabilidad. Pero con el paso del tiempo la organización desarrolló un modelo de atención denominado “Cardle to Career 360“ que tiene como objetivo atender las necesidades en materia de salud, educación y servicios sociales integrales de los jóvenes sudafricanos y sus familias en las áreas rurales del país y en los suburbios de Ciudad del Cabo y Johannesburgo, las dos principales ciudades de esa nación africana.

Los resultados fueron tan satisfactorios que la organización ganó el apoyo de Patron-in-Chief in memoriam Nelson Mandela, importante fundación sudafricana, con la que han construido 4 centros en Gauteng y 1 en el Cabo Occidental.

Carglass® y el Spirit of Belron® Challenge

Desde Carglass® España agradecemos sinceramente a todos los países, organizaciones y atletas participantes que hicieron que una vez más el SoBC fuera un éxito y se obtuvieran estos impresionantes resultados.

Nosotros ya estamos pensando en la edición del año que viene. En superarnos y ofrecer lo mejor de nosotros por África, ¿no os parece una motivación perfecta para ponernos en forma ayudando a los demás? ¡Nos vemos en la próxima!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...