Seguimos con el repaso de las historias de nuestros Belron Heroes, empleados que han merecido un premio especial por ir más allá en la atención al cliente y demostrar con hechos el espíritu de servicio de Carglass. En los premios Belron Heroes tuvimos a ocho nominados españoles a nivel mundial.
Hoy os traemos otra bonita historia, que protagonizan María José Toledano, Paco Caballero y Robert Anzules; del Centro de Alcalá de Henares. María José nos lo cuenta.
Una atención al cliente de verdad
“Un domingo a mediodía, en el mes de noviembre, vino una señora a la que le habían dado cita para esa tarde en el callcenter. El trabajo a realizar era instalar un plexiglás en una luna lateral rota, para que pudiera seguir utilizando el coche mientras llegaba su luna y se la pudiéramos instalar al día siguiente.
La señora venía preocupada y agobiada por todo lo que le había sucedido. El coche era nuevo y le habían robado la tarjeta de discapacitado. Por si esto fuera poco, venía con una pierna ensangrentada porque se había caído al ir a poner la denuncia en la comisaría. Nosotros tratamos de tranquilizarla y le dijimos que no se preocupara, que le ayudábamos a solucionar el problema y que le íbamos a curar las heridas de esa pierna. La pobre estaba tan agobiada que me pidió si podía darle un abrazo. La dije que no se preocupara, que se abrazara a mí y llorara tranquilamente.
Cuando se calmó, curamos sus heridas, le ayudamos a bajar las escaleras y a que montase en el coche, y gestionamos su cita para el día siguiente. Cuando regresó el lunes para instalar el cristal lateral, nos dio mil gracias y dejó unas cajas de bombones para las personas que la atendimos».
Muchos de vosotros conocéis a María José Toledano, porque fue la empleada seleccionada para protagonizar nuestros spots en 2015.
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