Drive With Belron®: arranca la segunda edición del acelerador de startups

En Carglass no paramos y ya está en marcha la segunda edición de Drive With Belron®, el acelerador de startups del Grupo Belron®, en alianza con L. Marks. Será un programa de 10 semanas en el que las startups seleccionadas podrán desarrollar sus ideas, productos o soluciones.

La startup ganadora del programa tendrá la posibilidad de ser participada al 50 por ciento por Belron® y L Marks. Se ha creado un fondo de 200.000 libras esterlinas destinado a invertir en las empresas seleccionadas.

Estas startups tendrán la oportunidad de probar sus productos en una organización global y pueden colaborar con Belron en cinco áreas: captación de clientes, experiencia de servicio, formación y comunicación entre equipos, apoyo a las aseguradoras y soluciones digitales.

Drive With Belron® tiene el objetivo de ayudar a encontrar nuevos caminos para resolver problemas, o explorar y desarrollar nuevas oportunidades. Las startups interesadas en participar pueden inscribirse en www.drivewithbelron.com hasta el 29 de enero de 2017. Posteriormente se realizará una preselección donde los candidatos resultantes serán invitados a presentar sus ideas.

Para Stuart Marks, Presidente de L Marks, “es una oportunidad fantástica para que las startups puedan probar sus productos y tecnología en un mercado internacional, real y aprender junto al líder de mercado”. Nick Burton, Jefe de Digital & Tecnología e Innovación en Belron®, añade: “En 2016 hemos estado encantados de ver la variedad, calidad y experiencia de las starutps de nuestro primer DRIVE. De hecho, todavía trabajamos con cuatro de las que seleccionamos, lo que avala la calidad de sus ideas. En 2017 espero que las cosas subirán de nivel”.

 

Así fue la primera edición del Drive With Belron

En la edición 2016 ganó la empresa londinense ‘Sorry as a Service’, que recibió 100.000 Libras Esterlinas y está desarrollando una plataforma para acceder a información sobre la experiencia de cada cliente y su interacción con la marca, con el objetivo final de ofrecer a los clientes un toque personal.

Entre los cuatro finalistas hubo dos empresas españolas. Atta trabajó con Belron® Canadá para desarrollar una aplicación de gamificación que aumente la participación de los empleados. Su CEO, Merce Mullet, ya nos comentó los detalles de esta participación. TheThings.io se aplicó con el equipo de Carglass® España en un prototipo de dispositivo con sensores que captura información del vehículo y alerta al propietario en su ausencia cuando algo no va bien.

Marc Pou, CEO de la empresa, nos explicó con mucha pasión en qué se ha materializado esta colaboración.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...