La historia de Julio Torres, el héroe español de Carglass®

Ya tenemos a los ganadores de los Belron Heroes 2016, que premian la atención al cliente. En este certamen hemos tenido ocho nominaciones de Carglass España, empelados que ya ganaron los Premios a la Excelencia 2015-16. En pocas palabras, los Belon Heroes son unos premios especiales a los que optan aquellos empleados con una historia excepcional de atención al cliente.

Gary Lubner, CEO del Grupo Belron, ha anunciado los ganadores en el vídeo que adjuntamos. Es una larga lista de empleados de todo el mundo que este año han marcado la diferencia con un trato al cliente fuera de lo común. Entre todos esos héores, queremos destacar a Julio Torres López.

 

Julio Torres y los caramelos de café

La historia de este empleado del centro de Móstoles es realmente inspiradora y muestra hasta qué punto los centros Carglass están integrados en la vida vecinal. El propio Julio nos cuenta que “hace unas semanas vimos en la puerta del taller como un vecino de avanzada edad estaba batallando con su bastón. No tenía coche, y posiblemente llevase años sin conducir, pero tras observarle durante un rato, fui a interesarme por él”.

Aunque sabía que difícilmente sería un cliente, Julio se acercó y “ese señor me comentó que no sabía por qué motivo el bastón no le sujetaba los suficiente y se le tambaleaba el brazo al caminar. Me dí cuenta de que le faltaba un tope que sirve de graduación de la altura para el bastón y le pedí que me acompañase al taller, que iba a intentar ayudarle. Le hicimos un taladro y le bajamos la guía del bastón para que tuviera más altura y el bastón no cojeara. También le pusimos un tornillo como tope, y como el bastón era negro, se lo pintamos con imprimación para que no llamase la atención”.

“El hombre, agradecido, me dijo que no podía darnos nada de propina pues no llevaba en ese momento y su pensión no da para mucho, pero nos aseguró que nunca nos iba a faltar un café en nuestras mañanas. Varios días después regresó y Tomás, que así se llama, nos regaló un puñado de caramelos de café. Desde entonces no ha faltado ningún día a su cita con nosotros, cada mañana que sale a pasear. Además de hacer nuestras mañanas un poquito más dulces, nos satisface ver a Tomás cada vez que entra por la puerta con su lento caminar. Cariñosamente, para nosotros es ya como un abuelo”.

¿Quieres ver más historias excepcionales de atención al cliente? Aquí tienes la José Antonio Delgado Rojas, del Centro de Gelves, y el escritorio de cristal de un cliente.

Atencion al cliente belron heroe

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