Ruta por Dinamarca en coche

¿Vas a viajar o tienes pensado viajar a Dinamarca? ¡Este es tu sitio! En Carglass te recomendamos una ruta en coche por Dinamarca para 3 días y 2 noches. En este post verás los lugares más bonitos de este país escandinavo.

¡Dinamarca en Coche! Esta es la mejor opción para visitar el país, ya que te permite ir donde y cuando quieras a los lugares que prefieras sin depender de nada ni de nadie. En Carglass queremos ponértelo fácil, por eso mismo te aconsejamos unas rutas en coche por Dinamarca.

Este país, localizado en el norte de Europa, se caracteriza por tener un total de 407 islas, de las cuales sólo 79 de ellas están habilitadas. Más de 7.300 km son de las costas del país, ya que está totalmente rodeada por el mar Báltico y el mar del Norte.

Si tienes pensado irte de viaje, no te olvides de tener a mano el dispositivo Help Flash para tu seguridad en caso de cualquier imprevisto. Podrás estacionar con facilidad y ser visto por otros conductores. ¡Protégete!

 

5 lugares que deberías visitar

Si próximamente viajas a Dinamarca y no sabes qué visitar… sigue leyendo, ya que en este post te recomendamos una ruta en coche para que visites estos 5 espectaculares lugares. Se trata de una sencilla pero completa ruta para poder visitar lo más bonito del país en 3 días. 

Lo ideal sería llegar a Copenhague a primera hora de la mañana para así aprovechar el día desde el minuto uno, ya sea en coche, barco o avión. Si no se dispone de coche, recomendamos alquilar uno, ya que como se ha comentado anteriormente, es la mejor opción.

 

 

Parada 1. Christiansborg Palace (Copenhague)

La sede del gobierno danés, un edificio de más de 800 años situado en la pequeña isla de Slotsholmen. Actualmente es la sede del Folketing, la oficina del 1r ministro danés y la Corte Suprema danesa. Si la fachada del edificio te parece bonita, no te puedes perder su interior. 

 

dinamarca en coche

 

 

Parada 2. Jardines de Tivoli (Copenhague)

Los Jardines de Tivoli es uno de los lugares más famosos de toda Dinamarca, un antiguo parque de atracciones visitado por más de 4 millones de turistas extranjeros al año. Es un lugar ideal para ir con niños, ya que podrás disfrutar de una experiencia en familia sin ningún tipo de problema.

 

 

Parada 3. Galería Nacional de Dinamarca (Copenhague)

Se encuentra en el corazón de Copenhague, y es la pinacoteca (edificio destinado a la conservación y exposición de colecciones pictóricas) más importante de todo el país. Dentro de la galería hay más de 9.000 pinturas y esculturas desde el siglo 1.300 hasta la actualidad. Se puede acceder todos los días de la semana exceptuando los lunes, único día que permanece cerrado. 

 

 

Parada 3. Puente Oresund (Copenhague)

El Puente Oresund tiene una longitud total 7.845 m y su pilar más alto es de 204 m de altura, conectando así las dos áreas metropolitanas de la región de Oresund. Teniendo en cuenta sus grandes dimensiones, es el puente combinado más largo de Europa, ya que tiene dos líneas de tren y cuatro carriles de carretera. Si circulas en coche, tardarás aproximadamente 10 minutos en cruzar todo el puente.

 

 

Parada 4. Roskilde

Roskilde, una de las ciudades más bonitas y antiguas del país se encuentra a tan solo 30 kilómetros del centro de la ciudad de Copenhague. Es una ciudad conocida por tener enterrados a muchos monarcas importantes. Éstas tumbas reales se pueden encontrar en la Catedral de Roskilde, la primera catedral gótica de ladrillo en Escandinavia construida en el siglo XII.

Quizás te interese también conocer las rutas en coche por Gales y las rutas en coche por Austria. ¡Te encantarán!

 

Parada 5. Ciudad libre de Christiania (Copenhague)

Finalmente también te recomendamos visitar la Comunidad de Christiania, una comunidad independiente localizada en el barrio de Christianshavn. Está parcialmente gobernado por unos 1.000 residentes aproximadamente con sus propias reglas. En el centro se encuentra un mercadillo y unas casetas donde se realiza la venta de cannabis. 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La Ruta de la Plata en Moto: Etapas
La Ruta de la Plata es una de las carreteras más impresionantes y ricas en cultura de España, extendiéndose desde el sur en Sevilla hasta el norte en Gijón. Este antiguo camino ...
Las Mejores Rutas en Coche para primavera
 La primavera en España es una época maravillosa planificar rutas en coche y recorrer sus carreteras, ya que el país se viste de colores y ofrece paisajes espectaculares. Desd...