slider2.jpg

Reparación y sustitución de lunas

Tienes un impacto en el parabrisas. ¿Reparar o sustituir? Te explicamos en qué casos bastará con una reparación de tu luna delantera y cuáles son sus beneficios.

Cuando un cristal lateral se rompe la única solución es la sustitución. Te enseñamos cómo lo hacemos.

Si una luna trasera se rompe, en la mayoría de los casos se tendrá que sustituir el cristal. Aquí puedes ver nuestro proceso de trabajo.

 

Si tienes una urgencia, contacta con nosotros y pide nuestro servicio plexi para poder seguir usando tu vehículo hasta que podamos cambiar tu cristal por uno definitivo.  Recuerda que en Carglass® sólo utilizamos cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por el Fabricante del Equipo Original (OEM). 

Sea cual sea la luna rota de tu vehículo, Carglass® puede ayudarle.

Reparamos y sustituimos cualquier cristal de cualquier marca o modelo de vehículo y garantizamos todos nuestros servicios.

Carglass® garantiza de por vida todos sus trabajos de sustitución de lunas. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass®. Carglass® garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación de la luna.

¿Necesitas reparar tu luna, cambiar una cita o resolver dudas?

Contacta con nosotros en cualquier momento todos los días del año.

Solicita que te llamemos / Envíanos un email o escríbenos un Whatsapp al 609 061 847

Contacta >