Si por cualquier circunstancia necesitas modificar o cancelar tu cita, rogamos nos avises lo antes posible entrando en tu área de cliente personal Mi Carglass, un espacio habilitado en el que tú mismo podrás elegir el día y la hora –o incluso cambiar el centro- que mejor te convenga. Si lo prefieres, también puedes avisarnos llamando al 93 561 72 33 o solicitando nuestro servicio gratuito de devolución de llamada que encontrarás en esta misma página.

Preguntas frecuentes
Busca tus dudas entre las más frecuentes.
Sin categoría
¿Qué precauciones debo tomar si tengo una cita programada con Carglass®?
No tienes que hacer nada. Nosotros nos ocupamos de protegerte gracias al protocolo de seguridad que hemos impulsado en todos nuestros centros de trabajo y que puedes consultar en esta misma página. Sólo te pedimos que seas puntual en tu cita (para controlar en todo momento la confluencia del menor número de personas posible en los talleres) y que nos avises lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu cita. En el caso de sospechar que puedes estar contagiado por el Covid-19 o seas contacto directo de alguien que lo sufre, solicitamos que nos avises para modificar la cita y puedas respetar el periodo de cuarentena establecido.
Otras preguntas relacionadas
Necesito modificar o cancelar mi cita, ¿qué hago?