Eche un vistazo a nuestra presentación para ver cómo Carglass® sustituye un cristal lateral por otro de igual calidad que la del original.
Sustituir un cristal lateral
cristal-lateral-01.png
Iniciamos el proceso protegiendo el interior de su vehículo y aspirando los cristales rotos. Desmontamos el panel interior de la puerta y nos aseguramos de limpiar los restos de cristales antes de colocar el nuevo cristal.
Protección, limpieza y desmontaje
cristal-lateral-02.png
El nuevo cristal lateral se ajusta cuidadosamente en su vehículo asegurándonos de que el sistema de apertura y cierre funcione correctamente.
Colocar el nuevo cristal lateral
cristal-lateral-03.png
Una vez que el cristal lateral ha sido colocado, volvemos a limpiar bien el interior de su vehículo y sustituimos los paneles interiores de la puerta para que esta funcione adecuadamente.
Finalización del servicio
cristal-lateral-04.png

Sustitución de cristal lateral

A diferencia de los parabrisas, si un cristal lateral se rompe, deberá sustituirse.

En Carglass® sólo utilizamos cristal homologado y fabricado de conformidad con las normas establecidas por fabricantes de primeras marcas (OEM) que a su vez suministran a la industria automovilística, por lo que podemos garantizar que todo el cristal que instalamos es de la misma calidad que la del original.

COSTES DE SUSTITUCIÓN DE CRISTAL LATERAL

Si un cristal lateral se rompe, deberá ser sustituidoNo te preocupes, si tu póliza de seguro incluye cobertura de lunas, este servicio será gratuito para ti*.
* Dependiendo de tu compañía de seguros y tipo de póliza, una sustitución puede que afecte la bonificación en la prima por no siniestralidad.
Nos ocupamos incluso de todos tus trámites del seguro. Trabajamos estrechamente con todas las compañías de seguros del territorio nacional, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente tendrás que concertar una cita y Carglass® se ocupará de gestionar todos los trámites con tu aseguradora.

SI TU PÓLIZA DE SEGURO NO CUBRE ROTURA DE LUNAS...

No te preocupes, incluso si tu seguro no incluye cobertura de lunas, Carglass® aún puede ayudarte.

Si necesitas un presupuesto, llámanos al 902 107 967 o bien concierta una cita online y uno de nuestros telegestores te llamará.