Conduce seguro
En Conduce seguro te ofrecemos información sobre seguridad vial; puntos negros, radares, revisiones, trucos y consejos para una conducción segura. Viaja con la garantía de un trayecto sin ningún imprevisto.

¿Tengo que pedir mi tarjeta de ITV tras la sustitución de mi luna?

Tarjeta de ITV tras la sustitución de luna

Si se te ha roto el parabrisas y has tenido que sustituirlo, quizás echarás de menos la pegatina que llevabas de haber pasado la ITV. En Carglass® siempre que podemos la salvamos ya que antes de la sustitución la sacamos con un decapador, pero en algunas ocasiones no es posible. Si te ha pasado esto, igual te preguntas: ¿puedo pedir a la ITV que me dé un duplicado o debo volver pasar la inspección de nuevo?

Tras haber colocado y revisado que todo está correctamente instalado, nuestro técnico Carglass® del taller donde hayas contratado el servicio te hará entrega de una OT (Orden de Trabajo) donde constarán todos los detalles del servicio realizado. Desde los propios del vehículo hasta los relacionados con el trabajo, la tarea de reparar el cristal del coche, datos del técnico, taller y compañía de seguro. Haciendo entrega de este documento en tu estación ITV te darán un duplicado de tu pegatina.

Recuerda, para pasar la ITV es fundamental el buen estado del parabrisas y las escobillas. Por eso si tienes un impacto, o un chinazo como se le denomina comúnmente, no lo dejes pasar, ya que no solo supone un peligro para tu seguridad sino que además hará que no pases la revisión y debas si o si pasar por el taller para solucionarlo.

Si estás en esa época del año que tu ITV está a punto de caducar y tienes que hacer la puesta a punto previa recuerda renovar tus escobillas. Puedes pedir cita en cualquier centro Carglass® para cambiarlas fácil y cómodamente.

¡Te esperamos! Para resolver cualquier otra duda relacionado con este tema, nuestro equipo en redes sociales, Facebook o Twitter estarán encantados de ayudarte ☺

Deje un comentario

Post Similares