La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible, algo imprescindible para una correcta toma de información y de decisiones en un tiempo de reacción mínimo. Según diversos estudios, la mala visibilidad a bordo del vehículo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico.
Repelente de lluvia para el parabrisas
Por este motivo, llega Carglass® y su tratamiento antilluvia para mejorar sustancialmente la visibilidad en las condiciones en las que más la necesitamos: cuando llueve o nieva. Este tratamiento funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Al tener un efecto hidrofóbico, hace que las gotas de lluvia apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan fácil y rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo, facilitando su retirada con menos esfuerzo.
En este vídeo puedes ver el impresionante funcionamiento de nuestro repelente y cómo mejora la visibilidad en condiciones de lluvia:
Este tratamiento es resistente a la abrasión y solo necesita ser renovado cada seis meses. Se puede pedir la aplicación de este tratamiento en cualquier centro de la red de Carglass® España o mediante un taller móvil solicitando cita en www.carglass.es o en el 902 333 490.