Conduce seguro
En Conduce seguro te ofrecemos información sobre seguridad vial; puntos negros, radares, revisiones, trucos y consejos para una conducción segura. Viaja con la garantía de un trayecto sin ningún imprevisto.

¿Sabes cómo mejorar la visibilidad de tu parabrisas cuando llueve o nieva?

Carglass repelente agua parabrisas
La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible, algo imprescindible para una correcta toma de información y de decisiones en un tiempo de reacción mínimo. Según diversos estudios, la mala visibilidad a bordo del vehículo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico.

Repelente de lluvia para el parabrisas

Por este motivo, llega Carglass® y su tratamiento antilluvia para mejorar sustancialmente la visibilidad en las condiciones en las que más la necesitamos: cuando llueve o nieva. Este tratamiento funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Al tener un efecto hidrofóbico, hace que las gotas de lluvia apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan fácil y rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo, facilitando su retirada con menos esfuerzo. En este vídeo puedes ver el impresionante funcionamiento de nuestro repelente y cómo mejora la visibilidad en condiciones de lluvia:

Este tratamiento es resistente a la abrasión y solo necesita ser renovado cada seis meses. Se puede pedir la aplicación de este tratamiento en cualquier centro de la red de Carglass® España o mediante un taller móvil solicitando cita en www.carglass.es o en el 902 333 490.

Comentarios (5)

  • Cuándo y por qué se tienen que cambiar las escobillas

    |

    […] con rapidez. Lo más recomendable es cambiar las escobillas justo después del verano para anticiparse a la época de lluvias y heladas. Lo ideal sería renovarlas cada 12 meses pero según la marca y el uso que les des, […]

    Reply

  • Todo a punto para el Best of Belron® 2018

    |

    […] de tecnología vinculada a la cristalería del automóvil como por ejemplo: el tintado de lunas, la aplicación de un tratamiento repelente antilluvia, la calibración de sistemas ADAS y un crash test para comprobar la resistencia del pegado en un […]

    Reply

  • Avatar

    maria

    |

    Buenos días:
    Querría saber cuanto cuesta el tratamiento antilluvia, para el parabrisas.
    Que yo sepa no lo cubre mi seguro.
    Gracias y Saludos,
    María

    Reply

    • Avatar

      Carglass

      |

      Hola, Maria. El tratamiento antilluvia tiene un precio 9,99€. Pero hasta el 25 de febrero de 2018 te lo regalamos si cambias o reparas cualquier luna de tu coche. Un saludo.

      Reply

Deje un comentario

Post Similares