Belron® Heroes: La historia de cómo ayudamos a un cliente en sus vacaciones

Seguimos repesando las historias de nuestros Belron Heroes, empleados que han merecido un premio especial por ir más allá en la atención al cliente y demostrar con hechos el espíritu de servicio de Carglass. En los premios Belron Heroes tuvimos a ocho nominados españoles a nivel mundial.

Hoy os traemos otra bonita historia, que protagoniza Francisco Javier Acevedo, del Centro de Huelva 2. El propio Francisco Javier nos la cuenta.

Darlo todo para no estropearle las vacaciones a un cliente

“Esta historia comienza con un “job” para la luna trasera. El coche en cuestión llegó al taller en la grúa, ya que el cliente era de otra parte de España (Santander), estaban de vacaciones y no sabían llegar a las nuestras instalaciones de Carglass en Huelva.

El problema llegó cuando, al revisar el coche, comprobamos que tenía un golpe que nos imposibilitaba sustituir la luna rota. Era viernes y el coche llegó al taller a las 13:30 horas, pero entendimos la situación desesperada en la que se encontraba nuestro cliente y nos pusimos manos a la obra. Empezamos a buscar talleres y encontramos uno que le reparase el coche fuera de su horario de trabajo.

Nosotros mismos acompañamos al cliente a que llevara su coche a ese taller y a las 16:00 horas ya estábamos de vuelta en Carglass con la chapa reparada. Entonces, ya pudimos montar la luna y entregar el coche, para que nuestro cliente pudiera seguir con sus vacaciones tranquilamente. Él estaba encantado: “Jamás me habían tratado así”, nos decía entre todo tipo de agradecimientos. Nosotros, por nuestra parte, nos sentimos genial por partida doble: por la sensación del deber cumplido y por solucionarle un apuro a una familia”.

¿Quieres ver más historias excepcionales de atención al cliente? Aquí tienes la José Antonio Delgado Rojas, del Centro de Gelves, y el escritorio de cristal de un cliente. Aquí, la de Julio Torres, el héroe español de Carglass. Y aquí, la de Iván, Alfonso y los estudiantes de FP, o la de Javier, Alfredo y cómo “ser humanos”

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...