Los SUV que despuntarán en 2018

Desde hace algunos años, las carreteras y las calles de las ciudades son indudablemente terreno de los SUV. Las irresistibles características de este tipo de coche han desbancado a otros modelos, llegando a registrar un incremento de las ventas de casi el 40% durante el año 2017 con respecto al anterior.

Sus llamativos diseños, su comodidad, su potencia y sus prestaciones en cuanto a seguridad, entre otras bondades, han convertido a los SUV en un auténtico fenómeno. Como no podía ser de otra forma, el año 2018 viene cargado de novedades en lo que respecta a esta categoría de vehículos. Si estás pensando comprar un coche, no pierdas detalle de los nuevos vehículos que van a despuntar este 2018:

  • Infiniti QX50

Entre los SUV del 2018 también hay cabida para modelos de lujo, como es el caso del Infiniti QX50 que pretende plantar cara a los coches europeos del mismo nivel. La omnipresencia de este vehículo se demostrará gracias a sus casi 4,70 metros de longitud y su motor VC-Turbo con una potencia de 272 CV.

 Coche Suv 2018

  • Volvo XC40

Este compacto crossover es el sucesor del Volvo XC60 en cuanto a diseño, aunque mejorando sus prestaciones tecnológicas. El Volvo XC40 mide algo más de 4,40 metros de longitud y lo más interesante son sus versiones híbridas y eléctricas.

Coche suv gris

  • BMW X7

Uno de los fabricantes más consolidados del sector de la automoción no podía dejar de sorprendernos con un nuevo SUV en 2018. Con más de 5 metros de longitud, el BMW X7 cuenta con el suficiente espacio para albergar hasta 7 plazas. Como ya sabemos, BMW es sinónimo de motores altamente potentes e innovaciones tecnológicas, por lo que con este nuevo modelo la cosa no iba a ser diferente.

Coche Suv 2018 aparacado

  • Dacia Duster

En 2018 llega la renovación de este SUV tan popular por su reducido precio. Quienes deseen conducir a toda costa un modelo de estas características pero no cuenten con un alto presupuesto, el Dacia Duster se presenta como la mejor opción. Su carrocería mide 4,30 metros y en su interior, el espacio es el rey para poder viajar cómodamente.

Coche Suv 2018 en montaña

  • Lamborghini Urus

El primer SUV de este fabricante italiano llega en 2018 para satisfacer las necesidades de los más caprichosos. A cambio de pagar más de 230.000 euros, quienes conduzcan este coche podrán disfrutar de un motor V8 biturbo de 650 CV de potencia para poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

Coche Suv negro

  • Range Rover Sport P400e

La marca de todoterrenos por excelencia sacará al mercado su primer modelo SUV híbrido enchufable, con el que se podrán recorrer más de 50 kilómetros utilizando solo el modo EV. En el Range Rover Sport P400e hay cabida para un motor eléctrico de 116 CV y otro de gasolina Ingenium Si4 2.0 de 300 CV.

Coche Suv

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La Revolución de los coches con luz ambiental
 Desde la invención del automóvil, la iluminación ha jugado un papel crucial no solo en la funcionalidad y seguridad sino también en la estética y experiencia de conducción. In...
Errores comunes al cambiar el aceite del coche y cómo evitarlos
Cuando se trata del mantenimiento básico de un coche, el cambio de aceite es una de las tareas más importantes que se deben realizar de forma regular. Cambiar el aceite y el fil...