¡Descubre las ventajas del tratamiento antimosquitos y antilluvia!

Las vacaciones están cerca… ¡cuántas veces habrás pensado en ese momento! ha sido un año duro de intensas lluvias y por fin ha llegado el sol y… los mosquitos e insectos también. Esos bichitos nos fastidian un poco las vacaciones provocando picores continuos en nuestra piel.

Pero no solo nos perjudican a nosotros sino que también nos incordian cuando conducimos. Seguro que visualizas tu parabrisas después de un viaje plagado de insectos empotrados y pegados en tu parabrisas. Y lo peor no es el perjuicio estético que provocan en tu coche sino que, a causa estos insectos, la visibilidad no es la que debería ser.

Pero todo tiene solución; y acabar con los bichos en la luna delantera también. El tratamiento antimosquitos con su sistema antiadherencia evita que los mosquitos se queden pegados a la luna y, además, también es un tratamiento repelente de agua del parabrisas ya que es hidrofóbico. ¿Quieres más información? Te la ofrecemos a continuación:

 

ventajas tratamiento antimosquitos y antilluvia

 

tratamiento antimosquitos
tratamiento antimosquitos

 

 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Las mejores canciones para conducir
 La música y la conducción han formado una alianza legendaria desde la invención del automóvil y la radio portátil. No hay casi nada que complemente un largo viaje por carreter...
La Revolución de los coches con luz ambiental
 Desde la invención del automóvil, la iluminación ha jugado un papel crucial no solo en la funcionalidad y seguridad sino también en la estética y experiencia de conducción. In...