Colaboramos en la VI Edición de la Carrera Solidaria 'CORRIENDOWN'

Este 20 de Marzo tendrá lugar la sexta edición de Corriendown Sevilla, coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de Marzo. A través de esta carrera solidaria, la Asociación Provincial Síndrome de Down Sevilla busca recaudar fondos para seguir apoyando el futuro, la autonomía y calidad de las personas con Síndrome de Down. Dicha entidad, desarrolla su labor desde 1995 y está formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias.

Un año más, colaboramos en la actividad que organiza Down Sevilla, participando con uno de los obsequios que los corredores tendrán en su bolsa de runners. Esta carrera solidaria que contará con más de 1.400 participantes, constará de dos modalidades: carrera de 5 kms para los adultos y 500 metros para los junior.

La responsabilidad social corporativa forma parte de nuestro ADN

En Carglass® colaboramos desde hace años en distintos proyectos solidarios a través de donativos, el proyecto Teaming o como patrocinadores de eventos deportivos siempre que tengan un propósito solidario.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...