El primer triatlón virtual “Spirit of Belron® Round the World Challenge”

¡Nunca había sido tan fácil participar en el “Spirit of Belron Challenge”!

Este año con motivo de la situación de distanciamiento social que conlleva el Covid, Belron (grupo al que pertenece Carglass®) ha ideado una nueva forma de continuar con el evento en el que participan los 35 países del mundo que forman parte del Grupo. Hoy nace el “Spirit of Belron Round the World Challenge”, en el que puedes nadar, correr y/o pedalear alrededor del mundo. El objetivo de esta carrera, al igual que otros años, es recaudar fondos para el proyecto solidario global, Afrika Tikkun, y de esta manera marcar la diferencia en la vida de niños y adolescentes de comunidades desfavorecidas de Sudáfrica

La gran novedad es que los participantes podrán aventurarse a vivir esta experiencia desde sus pueblos y ciudades y proponerse el reto de recorrer de forma colectiva y virtual 40.075 km mientras viajan alrededor del mundo tantas veces como les sea posible. 

“Spirit of Belron Round the World Challenge” comienza hoy miércoles 23 hasta el domingo 27 de Septiembre.

¿Cómo puedes inscribirte?

Inscribirse es muy fácil. A través de la app AtlasGo (android, ios) se realiza la suscripción, en la que se pedirá un donativo mínimo de 5€ por persona para poder participar. Todos estos donativos irán íntegra y directamente al proyecto solidario de Afrika Tikkun.

Los participantes podrán escoger si quieren participar de manera individual o en equipo, con un máximo de 5 personas. Gracias a que puedes escoger la distancia que quieres recorrer, este año los niños también podrán participar. Los menores de 13 años podrán introducir manualmente la distancia recorrida, mediante el perfil de sus padres o tutores en el apartado de “km de mis hijas & hijos”. ¡Es el triatlón ideal para hacer con toda la familia!

Tanto si participan en equipo como de manera individual, los corredores podrán escoger la distancia que quieren recorrer para llegar a la meta:

  • 5km en 5 días
  • 20km en 5 días
  • 50km en 5 días
  • 100 km en 5 días

Para todos estos retos se podrá escoger entre correr, caminar, nadar o pedalear, o combinar estas modalidades para conseguir el objetivo marcado. Otros retos propuestos dentro de este evento para participar de manera individual son: 

  • Triatlón Olímpico: Consiste en nadar 1.5 km, pedalear en bicicleta 40 km y correr 10 km. Las distancias deberán ser completadas de una vez. 
  • Duatlón: Consiste en realizar 5 km corriendo , 20 km en bicicleta y otros 5 kilómetros corriendo. Al igual que el anterior, las distancias deberán ser completadas de una vez. 
  • Maratón: Realizar 42.2 km corriendo y completando la distancia de una vez.

Por supuesto no faltarán los premios y reconocimientos en el “Spirit of Belron Round the World Challenge” . Habrá una competición diaria de selfies, donde los participantes enviarán fotos realizando el triatlón desde sus casas. Se darán premios diarios por la mayor distancia recorrida ese día, de manera individual y en equipo. Además, cada triatlón, duatlón y maratón tendrán sus ganadores premiados. Y por último, se reconocerá al país que más lejos haya llegado con sus recorridos. ¿Estás preparado para recorrer la distancia y marcar la diferencia?

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...