Carglass News
En Carglass News encontrarás toda la información sobre nosotros; promociones, servicios entrevistas, eventos, competiciones, actos solidarios, premios, y… ¡mucho más! Te lo contamos todo ¡Adéntrate en el mundo Carglass!

¿Te gustaría trabajar en Carglass®?

trabajar en Carglass®

Álvaro, Mª José, Joseba… Éstos son algunos de los nombres que forman parte del equipo de Carglass®. ¿Tú también quieres trabajar en nuestros talleres u oficinas al igual que ellos? Si la respuesta es un sí, sigue leyendo y descubrirás las ventajas que te ofrece nuestra compañía como empleado.

Ahora, en nuestra web podrás encontrar el apartado “Trabaja con nosotros” donde publicaremos diferentes ofertas de trabajo de forma periódica. En Carglass® somos especialistas en la sustitución y reparación de lunas, aunque no únicamente necesitamos perfiles técnicos de taller. También nos surgen posibilidades en nuestras oficinas centrales, para cubrir vacantes en cualquiera de nuestros departamentos : Administración, Marketing, Digital, etc…

 

Trabajar en Carglass®

 

En Carglass® valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, por lo que estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día. Si quieres pertenecer a una compañía multinacional, joven, dinámica y con gran proyección  , te invitamos a visitar nuestra nueva sección e inscribirte en el proceso de selección que más te interese.

Contigo, podemos llegar hasta la LUNA

 

Más que un trabajo

 Según las encuestas de clima laboral que realizamos cada mes a nuestros empleados, se desprende que los valores más importantes de la empresa para ellos son la estabilidad y la seguridad laboral de la que disfrutan desde que pertenecen a Carglass®. Además, el hecho de trabajar con nosotros también implica la posibilidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la compañía de acuerdo a un plan personalizado.

 

Trabajar en talleres Carglass®

 

Asimismo, los trabajadores valoran de forma muy positiva otros aspectos ,como son el trato humano, la cercanía y el trabajo en equipo.

Todos estos puntos conforman el espíritu de Carglass® que difícilmente se puede plasmar con palabras, ya que la cultura que hemos construido es preferible vivirla en primera persona. Tenemos la suerte de poder decir que más que un equipo de trabajo, formamos una enorme familia, con un modus operandi que nos hace únicos y nos ha aportado una gran fortaleza para poder ser competitivos en el mercado.

 

Cultura made in Carglass®

 La base de nuestra empresa se constituye sobre 4 componentes esenciales: exigencia, solidaridad, colaboración y genuinidad:

Somos exigentes

En Carglass® nos caracterizamos por ser exigentes buscando ir más allá de los servicios que ofrecemos. La mejora continua forma parte de nuestra rutina para conseguir convertir lo bueno en excelente. Este empeño nos ha llevado a ser la primera empresa dentro del sector de la automoción con el certificado AENOR en Gestión de Formación no Reglada, algo de lo que se benefician nuestros empleados, ya que de esta manera tienen la posibilidad de acceder a un aprendizaje continuo dentro de la propia compañía.

Somos solidarios

Además de buscar la perfección en el servicio, la preocupación y el interés por nuestro equipo, clientes, socios y el entorno que nos rodea son otros pilares que sustentan nuestras acciones. Creemos en la importancia de un cuidado mutuo y para completar el círculo, no sólo es importante atender a lo que hacemos, sino sobre todo el cómo lo hacemos.

Somos colaboradores

En Carglass® somos una familia y como consecuencia, el trabajo en equipo es un aspecto imprescindible. La unión hace la fuerza y en nuestra empresa hemos aprendido que esta frase es totalmente cierta. Todos juntos hemos conseguido llegar al punto en el que nos encontramos, aunque el grupo también es el responsable de que la diversión y el buen ambiente imperen en nuestros centros de trabajo.

Somos genuinos

Trabajar en Carglass® también supone poner en práctica unos valores genuinos, como son la integridad y el respeto a los demás. Sólo de esta forma se consolida la confianza del equipo y de nuestros clientes.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Abdelhamid

    |

    Me gustaría trabajar en carglass

    Reply

    • Avatar

      Elena Dominguez

      |

      Hola, Abdelhamid

      Entra en la pestaña de nuestra web “sobre Carglass”, ahí encontrarás un desplegable en el que encontrarás la opción de “trabaja con nosotros”, en esta sección publicamos ofertas de empleo de puestos de oficina y taller que necesitamos. También te pasamos el link directo para facilitarte un poco más el proceso: https://www.carglass.es/trabaja-con-nosotros

      ¡Esperamos que tengas mucha suerte!

      Saludos

      Reply

Deje un comentario

Post Similares