Llévate unas escobillas Bosch gratis con Carglass®

Carglass® España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, pone en marcha su tradicional campaña primaveral, en la que te llevarás un juego de escobillas gratis de la marca Bosch en cada reparación o sustitución de tu parabrisas. De esta forma se contribuye a mejorar la seguridad, en esta época del año en la que se produce un notable incremento de los desplazamientos por carretera y suele haber una climatología cambiante.

La seguridad de unas nuevas escobillas

Con esta campaña se fomenta la seguridad vial por partida doble. Por un lado, se busca que todos los coches circulen con el parabrisas en perfecto estado. El parabrisas es un elemento clave en la seguridad de un vehículo: por visibilidad, porque aporta resistencia estructural al automóvil y porque es el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de impacto. Un parabrisas en mal estado podría ceder y no soportar el techo en caso de vuelco, o saltar o romperse al recibir la fuerza del airbag cuando se despliega. Además, un elevado porcentaje de los coches modernos llevan instalados en el parabrisas los sensores y cámaras de los sistemas de seguridad ADAS, sistemas que han de ser recalibrados en cada sustitución.

Aprovecha y llévate unas escobillas gratis, si estas están en mal estado afectan a la visibilidad en caso de lluvia, pueden arruinar un viaje e incluso provocar un accidente. El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista y según diversos estudios, la mala visibilidad a bordo del vehículo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico.

Según el estudio sociológico de la Fundación para la Seguridad Vial, FESVIAL ‘El parabrisas y su aportación a la seguridad vial’ –publicado en mayo de 2017- los conductores españoles suspenden en visibilidad y limpieza. Y es que el 75% reconoce conducir o haber conducido con las escobillas en mal estado o con el parabrisas sucio. Además, 6 de cada 10 conductores no comprueba al subirse al coche que su parabrisas esté limpio y permita una buena visión. Y más de un 70% no realiza el cambio de escobillas con la frecuencia recomendada.

Nuestra recomendación

Carglass® recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año; o incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje.

Además de las escobillas limpiaparabrisas gratis, también te recomendamos aplicar nuestro tratamiento antilluvia, un producto con efecto hidrofóbico que consigue que las gotas de agua apenas toquen el parabrisas y resbalen rápidamente.

Con la llegada de la primavera también aumenta la radiación solar y es el momento ideal de laminar las lunas de nuestro coche. Las lunas tintadas mejoran la seguridad de la conducción al reducir los deslumbramientos y la fatiga ocular en días soleados. Además, reducen la temperatura del habitáculo y bloquean el 99% de los rayos ultravioleta.

Para más información sobre cómo llevarte unas escobillas gratis, o concertar una cita,  puedes contactar con Carglass® España a través del teléfono 902 20 70 10 o en www.carglass.es

*Promoción válida desde el 20 de octubre al 24 de noviembre del 2019

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...